Ayuda tiendas en alicante !!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por GLM-MZ, 1 Ene 2009.

1. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año nuevo a todos los foreros, estoy mirando las tiendas que hay en elche,crevillente,almoradí......y he encontrado bicicosta,bicicletas berenguer,bicicletas quesada,ciclos sansano,ciclos manolo....me puede decir algún forero algo sobre estas tiendas o decirme alguna tienda nueva para poder ir y comprarme una bici y comenzar en este mundillo del mtb.

saludos a todos los forer@s!!!!!

:chinchin

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    En Elche tienes Mundobike y ciclos Eli .

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    De las que mencionas, la que mejor conozco es Bicicosta de Almoradí. Es una tienda grande y con solera en la zona. Pablo Costa y los que trabajan allí son unos muy buenos profesionales. Si llevas idea de comprar una Orbea, Lapierre, Scott... es un sitio muy recomendable.

Saludos.

4. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Batiste,al final contacte con Pablo,y super bien,me ha respondido enseguida y el martes me traen la nueva bici con algún cambio y me la ha dejado a un buen precio.

:chinchin

5. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, me alegro mucho que te hayas entendido con Pablo, es un tio por lo general, muy atento con sus clientes y como ya te dije muy profesionales los que trabajan en Bicicosta. ¿Qué bici te has comprado finalmente?.

Un saludo.

6. GLM-MZ

GLM-MZ PUÑOS FUERA

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final una orbea satellite,que poco a poco iré cambiandole componentes horquilla,tija,sillín.....:punky

SALUDOS !!!!!!

7. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    hola batiste k tal por fin te leo ya que tu te mueves por la carretera este año te vas a ir a la quebrantahuesos.yo no voy y jose gines tampoco.
    un saludo

Compartir esta página