Feliz año nuevo a todos los foreros, estoy mirando las tiendas que hay en elche,crevillente,almoradí......y he encontrado bicicosta,bicicletas berenguer,bicicletas quesada,ciclos sansano,ciclos manolo....me puede decir algún forero algo sobre estas tiendas o decirme alguna tienda nueva para poder ir y comprarme una bici y comenzar en este mundillo del mtb. saludos a todos los forer@s!!!!! :chinchin
De las que mencionas, la que mejor conozco es Bicicosta de Almoradí. Es una tienda grande y con solera en la zona. Pablo Costa y los que trabajan allí son unos muy buenos profesionales. Si llevas idea de comprar una Orbea, Lapierre, Scott... es un sitio muy recomendable. Saludos.
Hola Batiste,al final contacte con Pablo,y super bien,me ha respondido enseguida y el martes me traen la nueva bici con algún cambio y me la ha dejado a un buen precio. :chinchin
Hola, me alegro mucho que te hayas entendido con Pablo, es un tio por lo general, muy atento con sus clientes y como ya te dije muy profesionales los que trabajan en Bicicosta. ¿Qué bici te has comprado finalmente?. Un saludo.
Pues al final una orbea satellite,que poco a poco iré cambiandole componentes horquilla,tija,sillín.....unky SALUDOS !!!!!!
hola batiste k tal por fin te leo ya que tu te mueves por la carretera este año te vas a ir a la quebrantahuesos.yo no voy y jose gines tampoco. un saludo