Hola buenos dias a todos, Que tal estais? Tengo ya 40 palos, ahora tengo una doble de Enduro por que las bmx de 20 las veo muy pequeñas...es lo malo de hacerse mayor. El caso es que tengo un hijo de 12 años y quiero comprar una bici de Dirt/Street, para campillo, pero querria que tuviera cambio, para poder rutear un poco cuando salga con el y no vaya ****** con un solo piñon. Solo preguntaros que os parece esta opcion y tambien que me aconsejarais donde puedo encontrar tiendas que tengas estas bicis, ya que me gustaria verla y que se subiera a la bici para ver tamaño, talla, y un vistazo general. En K-bike, vi los modelos Scott Voltage, pero me parecian muy malillos. Mas o menos tengo unos 400€ de presupuesto. Muchas Gracias. y un Saludo
Gracias. En eso estoy pensando,pero el problema es que no encuentro tiendas para hacerlo. He visto la subsin triple Evo de segunda mano. Que te parece?
Para empezar está de pta madre,así y verás qué le gusta más,si rutear o saltar.Y si no le gustan la bicis,pues te gastaste poco dinero
Ok. Muchas gracias. Aún así si alguien me pudiera decir de alguna tienda que las tengan nuevas. Para ver y subirse en ella por ver tamaño y geometría.