Q tijas ligeras hay en esa medida,New Ultimate no la fabrica,no?.He visto una Schmolke,pero jooooder con el precio. Me tendré q conformar con los 200gr. de la Ritchey?
Ritchey: 230g Saso:200g Ditec:200g Ax-Lightness:160 (perfecta...) Syntace P6:250g(?) Use Sumo:200g Schmolke: 130g kcnc: No hace.
Que yo sepa no la hace en 34,9. Si la has visto en alguna parte dinoslo porque a mi me haces un gran favor...
Es otra opcion que he mirado, pero muchos me han dicho que no la utilice, que me dara muchos problemas (aunque se que a algunos les ha ido de maravilla). Yo soy un poco torpe y rompetodo, y lo muy light como que no. Pero algo sobre los 200gr me iria bien. Eso si, que sea resistente, las Saso y Ditec son duras? Supongo que no como una Thomson pero espero que no tan delicado como una New Ultimate... alguien la tiene??
en la foto aun la llevaba con tornillos de acero, sustituyendolos por dos de titanio la he dejado en 191 gramos espero te ayude, ahora si, es dificil encontrarla esta tija, creo saludos
Hola.New ultimate sí la fabrica,pero no sé donde la venden(yo hace algún tiempo qué la busco,pero nada). http://www.fairwheelbikes.com/nils/Components/NewUltimate/NewUltimateSetback/index.htm
Al final voy a probar con la ditec,me he pillado un cuadro y he pedido tb la tija,viene en 400 mm.,pero en cuanto llegue la corto a ver lo q consigo
La ditec, precio sin descuento a un compañero le salio por 160€, pero creo k algo es posible bajar ese precio, depende de tu tienda
¡Vaya,entonces ya la podía ir buscando!!!Perdón por la información errónea.Gracias batas por aclararlo.