Ayuda Tija On Off

Discussion in 'Mecánica' started by Nikolai, Aug 29, 2007.

1. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Chicos, necesito ayuda para instalar mi nueva tija On Off Notion 0R. Podéis verla aquí:

http://www.mammoth.es/mammoth.html

Al colocarla me ha surgido la duda de cuál es la parte de delante y cuál es la trasera, ya que carece de marcas de altura. La tija es completamente negra, y sólo en una de las caras, no se si la delantera o la trasera, tiene un elemento diferencial, que es la palabra 'Notio 0R' en pequeñito, en la parte alta. La podéis ver aquí.

¿Alguno la tenéis? ¿podéis decirme cuál es la cara de delante?

¿Para qué sirve el tornillo central que hay bajo una de las planchas de metal que aprisionan los hierros del sillín?

Un saludo,

Nikolai

2. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Yo tengo una tija On Off, no recuerdo si es la Notion o otro modelo pero estéticamente es igual, no tengo la bici delante ahora mismo y no recuerdo hacia donde la tengo montada, pero esta tarde lo miro y te lo digo.

Un saludo

3. Nikolai

Vale, pues te lo agradezco mucho, que es que no acabo yo de estar seguro. Un saludo.

4. ANAGA

ANAGA Miembro

Saludos Nikolai:

Tengo una tija Onoff Notion o-r en la Prophet, el tornillo central es para sujetar la parte inferior de la pieza que hace de pinza y abraza los railes del sillín (simplemente apriétala con un poco de inclinación y olvídate de ella). Luego lleva dos tornillos uno delante y otro por detrás y atención el que va por la parte trasera es el que tiene un pequeño casquillo de aluminio.
    Más fácil ahora que me fijo, las letras notion o-r van hacia delante.

5. MAHILLO

MAHILLO Miembro

Es verdad, el tornillo que sirve de cierre a la tapa que sujeta los railes (el del casquillo de aluminio) está en la parte trasera. Respecto al tornillo central yo solamente vi que estuviera bien apretado y ni lo toqué.

6. Nikolai

Muchas gracias por molestaros en aclarármelo todo. Gracias a vuestras explicaciones sé que la monté al revés. Bueno, ponerla bien será cosa de un momento. Un abrazo.

7. Nikolai

Arreglado

8. Nikolai

*****, hoy la he estrenado y va de coña. Creo que he hecho un buen cambio.

Share This Page