Ayuda tija pija Command vs Reverb vs Gravity Drooper

Tema en 'General' iniciado por simpi, 20 Jun 2012.

1. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Bueno pues me podéis ayudar a revolver mis dudas, de estas tres no se cual elegir por diseño me gusta más la command y la reverb pero soy un mar de dudas:-?:-?:-?:-?:-? ya me mirado el post del foro es hay tantas páginas que me pierdo:cry:

2. jokameda

jokameda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo he usado la command, que es la que tengo, y jamás me ha dado un problema.
    salu2

3. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    La Command no da ningún problema, usa el buscador y te darás cuenta que nadie habla mal de ella (bién es cierto que tampoco se ven muchas), también es la más cara de todas.
    La Gravitiy según dicen tampoco da problemas ya que es mecánica y funciona con muelle (creo), de la Reverb hay buenas y malas opiniones, muchos que conozco que la tienen han tenido que purgarla varias veces porque se queda a medio subir ó diréctamente no sube.
    Hay más opciones, yo tengo la Kind Shok I900R y la verdad que de momento no me ha fallado (la tengo un año ya) y no es cara, vale sobre 150-160 euros.
    Hay otra de la no hablan mal y de funcionamiento parecido a la Gravity que es la Ice Lift.

Pero si tienes las pelas y puedes permitírtelo compra la Command.

Espero haberte sido de ayuda.

4. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    De la command nunca he leido ninguna queja y si ademas te gusta mas su diseño...

5. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114

Voy a pegarlo un vistazo a esta que me comentas también "Kind Shok I900R" hay tantas marcas que al final es un lío :crybaby

6. htronik

htronik Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Reverb y de momento no tengo ninguna queja.

7. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    yo he tenido la reverb 2011( anilla plateada) y ahora tengo la 2012 ( anilla negra) las dos nuevas.

La 2011 ningún problema sube y baja que da gusto , va perfecta , cómoda .
    La 2012 se me ha quedado a la semana enganchada a medias , tenia que acabar de subirla con la mano , me la han revisado y me comentan algo de un cartucho interno
    lo han cambiado y de momento funciona bien , ya veremos cuanto tiempo??

8. simpi

simpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Estoy revisando post y veo que todas dan problemas, menos la GD que es la más fea.......no se que hacer la verdad la reverb me gusta mucho y me encaja más por precio que la command:roll::roll:

9. c_belda

c_belda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la reverb del año pasado y cero problemas, para mí una gran inversión

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo ya he tenido varias marcas, de por si mi ultima KS esta perdida en el servicio tecnico en Tai-wan desde hace 6 meses, y no se si la recuperare, y de comprarme otra, la GD de cabeza, no falla y si se jode algo tienes recambios de todo en pocos dias, que es fea??? perfiero a el de los Hermanos Calatrava en mano, que a la Pampita a 1000 kms

Compartir esta página