Estoy buscando tija telescópica de CABLEADO INTERNO. Que haya visto, de cableado interno solo están la Rock shox Reverb Stealth y la Giant Contact Switch (esta última me gusta menos ya que tiene algo de retraso). ¿Se me escapa alguna otra? ¿Cual me recomendais entre estas dos? ¿Sabeis algún sitio donde podría encontrarlas a buen precio? Necesito que sea de diámetro 30.9. Gracias
Yo también voy detrás de una...por todo lo que he podido leer,la Reveb sin duda y donde mas barata la veo es en chain reaction.... si la vas a comprar,espero que aun quede alguna para mi.!! jajajaa
Si estas abierto a cableado externo, te recomiendo la Ks, tiene muy buena pinta. La puedes parar a cualquier altura. El cableado es mecánico. El funcionamiento es hidráulico Requiere de poco mantenimiento Es más barata
La reverb stealth, yo se la acabo de poner a una giant anthem. En alltricks donde mejor precio encontré...
Gracias por vuestras respuestas. En cuanto a la ks... teniendo guiado interno en el cuadro quiero aprovecharlo, queda mucho más limpio. Donde mejor precio la he encontrado es en Alltricks, que en mi medida sale por unos 235€. Aunque estoy mirando también de segundamano
Yo tengo hace 3 meses la reverd Stealth . Comprada en Alltricks. Cuando la montas, hay un antes y un despues, al menos para mi
Yo tengo la reverd desde hace mas de un año y no me a dado ningún problema, necesita mantenimiento estas pijas???
Si, venden por unos 40 euros un kit para hacer el cambio de juntas, casquillo etc Te dejo el manual en inglés de sram de como hacerlo. Si eres un poco apañado no creo que sea muy difícil. https://www.sram.com/sites/default/...00000004211_service_manual_reverb_stealth.pdf
Chollazo en Probikeshop para quien le interese una Reverb Stealth en medida 34.9: Tija de sillín ROCKSHOX REVERB STEALTH Telescópica Izquierda Negro (Con kit de purga) y con recorrido de 125mm por 155€. (no me deja poner enlace) Ya podía encontrar algo así en medida 30.9...