Hola! Acabo de recibir un cuadro "chino" comprado por ebay y la duda q tengo es como saber que dirección lleva. ¿Alguien me puede decir en que me tengo que fijar para saber si la dirección es integrada o semi integrada? Os pongo una foto por si sirve de algo.
Por la foto que muestras escuadro tiene la direccion integrada. Ten en cuenta que hay dos estandares en direcciones integradas de 1 1/8, la tipo cane creek que tiene el roadmiento de 40mm de diametro y la tipo campagnolo con rodamiento de 42 mm.
Te respondo yo tengo otra chinita 41,8 y 45x45 esa son las medidas de la direccion que necesitas. Te lo he sacado de otro post olo tienes que tener muy en cuenta las medidas de la dirección para no equivocarte al comprarla. En los cuadros chinos de yang y bikefun99 Tienes que ser tipo campy (45x45º), integrada de 1-1/8 y de 41,8 mm de diametro. Por ejemplo tienes FSA Orbit IS, Cane Creek IS2i, Y hay gente que ha puesto ritchey y les ha quedado bien. En este del link que pones, no tengo ni idea si cambiarán esas medidas, porque no lo había visto antes. problemas ninguno. Solo tienes que tener muy en cuenta las medidas de la dirección para no equivocarte al comprarla. En los cuadros chinos de yang y bikefun99 Tienes que ser tipo campy (45x45º), integrada de 1-1/8 y de 41,8 mm de diametro. Por ejemplo tienes FSA Orbit IS, Cane Creek IS2i, Y hay gente que ha puesto ritchey y les ha quedado bien. En este del link que pones, no tengo ni idea si cambiarán esas medidas, porque no lo había visto antes. __________________
Por lo que comentais ¿Me podría valer esta? He medido con una regla y el hueco es de 41mm de diametro. http://cgi.ebay.es/RITCHEY-Carbon-R...ries?hash=item2a0105ad31&_trksid=p3286.c0.m14 Muchas gracias!