Ayuda tipo de manillar XC/maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Federo, 4 Sep 2009.

1. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de nada os agradezco la ayuda que me prestéis para este tema pues no tengo ni idea sobre el mismo. Llevo un manillar plano en mi bici (una doble de rally) montado en una potencia de 120 mm. Soy de esos que está entre la talla XL y L de cuadro con lo que me quedé esta última (siempre tirando a la más pequeña). Había pensado ponerle un manillar de doble altura para mejorar un poco la posición (nada radical) ¿Sabéis si perderé mucha eficacia en el pedaleo o me compensará la estabilidad que ganaré al bajar?. Tal y como la tengo montada la bici es ahora muy "ratonera" y nerviosa pero algo inestable (es una Canyon Nerve RC 9.0 doble con recorridos de 80 en amortiguador y horquilla).
    Gracias por vuestra ayuda.

2. oke1991

oke1991 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al principio tambien tube que elegir si quedarme con un manillar normal o cambiar a doble altura.al final me decidi x doble altura y estoy muy satisfecho.voi mux mas comodo y creo q la controlo mucho mas en bajada.en mi ocasion fue un easton de carbono y va de maravilla.si pudieras probar una bicicleta con manillar de doble altura seria lo mejor porque para gustos los colores;)eso si seguro q ibas a ir mas comodo.pero la eficacia de pedaleo no es la misma...

3. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu información.
    Saludos.

4. josemisevilla

josemisevilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con doble altura iras mas comodo.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Irás mejor. Y puedes elegir entre varias alturas. Así los low rize levantan muy poquito.

Un saludo.

6. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. He puesto el deble altura recortando algo la anchura y me ha ido muy bien. Voy claramente más cómodo.
    Saludos.

Compartir esta página