Buenas, a ver si me podeis ayudar. Este cuadro DE ROSA MERAK de no se que año, pero que en su dia fue de lo mejorcito, que tipo de rosca lleva en el eje de pedalier?? INGLESA O ITALIANA? y las medidas? Graciassssssssssssssssssss
Por lo que he encontrado por ahí lleva rosca italiana 36mm x 24tpi. Pero no te fíes del todo, nunca la tuve ni lo sé seguro, lo leí ahora mismo en un par foros extranjeros. Un saludo
Vaya, pues se agradece el detalle de mirarlo...la verdad que a veces me sorprendo de la gente como tu, es solo un minimo favor, pero...gracias. Voy tomando nota. Saludos.
Tengo un amigo que lo tiene uno pero no tendrá ni idea del tipo de rosca. Además lo tiene medio abandonado. Si no me equivoco, ese cuadro lo llevo Casagrande el año que hizo segundo en el giro, es decir en el 2000. El equipo era el Vini Caldirola.
ok, gracias. A ver si alguien lo puede saber con certeza. Este cuadro en su dia fue todo un tope gama, me gustaba mucho.
es de rosca italiana ,y la medida de eje desde 104 en adelante ,107 o 110 depende de las bielas q quieras colocar,eso en ejes de cuadradillo,si montas cazoletas depende de las bielas , pero no tienes ningun problema ,era el cuadro de casagrande en vini caldirola en el giro q casi gana....
HOLA,decirte que llevo muchos años con estos cuadros, uno como este que tienes y otro mas antiguo igual pero de color amarillo y rojo, DEROSA MERAK y siempre estupendamente, te puedo asegurar que es rosca italiana y con dos platos la medida es de 102,y para tres plaos no lo puedo asegurar creo que es de 110. es del año 2000, un saludo
Ese cuadro era de rosca italiana. Creo que había otro cuadro con la misma geometría y que llevaban en etapas de montaña que se llamaba UD. Era de los más ligeros de la época. ---------- Mensaje añadido a las 12:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:15 ---------- Por cierto precioso
Buenos dias, acabo de ver ahora vuestras respuestas. Pues ya lo tengo claro entonces, rosca italiana y eje de aprox 102 mms. Muchas gracias compañeros.