ayuda tornillo bielas!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por aaronstreet, 27 Jul 2011.

1. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el caso es k oy iba de camino al skatepar k y al llegar me entero de que me falta el tornillo lateral de las biielas (el que engancha con el eje) e estado montando toda la tarde con un poco de miedo y tal pero no a abido ningun problema. se os ocurre alguna solucion? es que no venden los tornillos sueltos..

gracias

2. champi23

champi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pues mira ver si lo encuentras tio yo he estado montando hoy y cuando paro veo que se me habia caido un tornillo de la potencia y me puse a buscarlo y lo encontre asique ya sabes sino que bielas son?

3. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** se me a olvidado ponerlo: primo powerbite
    lo e buscado pero esk era el skatepark de un pueblo de aki k esta a 8 kilometros y pocoo puedo encontrar

4. sachorider

sachorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esas bielas llevan dos tornillos que "cierran" la biela contra apretandolas contra el eje no?
    Un colega mio iba sin el tornillo que tu dices y no tuvo problemas, aunque era ****** pegar bien la biela a los rodamientos/eje y que quedase sin holgura.

Mira a ver si encuentras tornillos de esa o otra biela que te sirva, sino ferreteria, tornillo normal y una arandela que haga tope

5. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve un problema de que el tornillo estaba pasado y no puedo encontrar ninguno que sirviera,enla ferreteria me dieron uno del mismo numero pero la punta no era lo mismo y no atornillaba,al final opte con coger uno de unas bielas que el quite a la dual hace ya tiempo y me esta sirviendo,aunque el tornillo tenia una arandela que no se puede sacar y le queda un poco grande,lo meto a presion xd

6. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Ese tornillo si se vende, lo que pasa esque en las tiendas donde has ido no tienen en stock tornillos de bielas primo de repuesto y han de pedirtelo, la solucion es tan sencilla como que cualquier tienda que quiera te envie el tornillo de repuesto y problema solucionado

Compartir esta página