Ayuda Tornillos plato 104bcd desesperado..

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Albert_bk, 18 Sep 2014.

1. Albert_bk

Albert_bk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a todos,

Estoy montando una Commencal, y necesito los tornillos que atornillas el plato a la araña de la biela,
    (el plato es un 104 BCD) bielas Sram,

Pues bien, no soy capaz de encontrar ninguna pagina que venda tornillos, y en el chain no se si los venderán no se cuales son especificos.

Agradecería que me dijeraís alguna tienda en Madrid o Pagina Web o Link para comprarlos cuanto antes.

Gracias!!

2. naranzeta

naranzeta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Eso en cualquier tienda tendrían que tener, te mando mp

3. Albert_bk

Albert_bk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Llamé a Mammoth que es tienda famosísima en Madrid y nada, no tienen! (por eso, estoy como loco buscándolos jaja)

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Podias decir si es para montar un plato simple, si estas haciendote un pedalier de dos platos basado en una araña de 3 platos, o es para 3 platos o un pedalier original de dos platos. Los tornillos son diferentes.

De todas formas los tienes en aliexpress, te tardaría 3 semanas, si tu araña es de 3 platos para utilizar 3 platos, este deberia valerte, sinó es esa tu configuracion buscalos tu

http://www.aliexpress.com/item/5-PC...-ring-nut-Bolts-bicycle-parts/1698216048.html

En Ebay tambien
    http://www.ebay.com/itm/UN3F-5pcs-S...nrings_BMX_Sprockets&var=&hash=item51c1466a99

5. Albert_bk

Albert_bk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Podias decir si es para montar un plato simple, si estas haciendote un pedalier de dos platos basado en una araña de 3 platos, o es para 3 platos o un pedalier original de dos platos. Los tornillos son diferentes.

De todas formas los tienes en aliexpress, te tardaría 3 semanas, si tu araña es de 3 platos para utilizar 3 platos, este deberia valerte, sinó es esa tu configuracion buscalos tu

En Ebay tambien

Tienes toda la razón, no me expliqué mi caso del todo, son para una trasmision sram 2x10 el plato es un 38t 104bcd y el otro 24t.
    El pedalier es para 2 platos

El fororero naranzeta me recomendo un par de tiendas en Madrid y llame y en una tenían uns KNC que me aseguran que sirven y a un precio razonable.

Saludos

Compartir esta página