a ver chicos kiero pillarme una de estas dos suspensiones pero no se cual....a ver si me ayudais a decidirme cual cogerias vosotros ? rock shox totem solo air marzocchi 66 rc3
hombre, yo soy de marzocchi siempre, asi que para mi 66, pero la totem es yb horquillon de miedo. Cualquiera de las dos te va a ir genial. Eso si, para mi, always marzocchi.
dificil decision... pero me decanto por la totem,ultimamente estan triunfando. ademas esas barras de 40...buff!
ombre es dificil de elegir o tengo una 66 rc2 y me va de lujo; tiene muy buen funcionamiento y buen tacto Pero ombre una totem esqe es... xDD no me se decidir... jaja
m gusta mas el tacto marzocchi de demas totem mejor en todos los otros aspectos y mas cara tambien pero bueno son horquillones los dos
yo si pillara marzocchi pillaria una que no fuera del 2008 es decir del 2007 pa tras, porque las estan fabricando en no se donde y las del 2008 estan dando problemas, yo apostaria por la totem
Totem, tengo la coil, y la horquilla va perfecta, las regulaciones son efectivas y tiene un tacto que te cagas. Un Saludo!!
yo me pillaria la totem es la diosa de las simple pletina en freeride botellas de 40mm solo air un puntazo un tacto increible y ademas y lo menos importante es bonita y sobre la 66 vale marzochi es marzochi pero ami me gustaban las antiguas las del puente antiguo salu2