hola!!! un amiguete mio necesita ayuda para un trabajo del instituto,se trata de crear una tienda (ficticia) por internet y ha creado una tienda de bicicletas. necesita que la gente visite la pagina y le de un " ME GUSTA" en la parte inferior,para contabilizar el exito del proyecto. he pensado que tratandose de un tema de bicicletas,nosotros le pdriamos ayudar. este es el enlace de la pagina: http://chuskibikes.jimdo.com/ muchas gracias !!!
muchas gracias!!!! a ver si la gente se va animando y nos echa un cable que es para un chavalin de 15 años que esta todo ilusionao con el tema. es muy importante pinchar en el "me gusta" , ya que de las 200 visitas que tiene, solo hay 43 personas que hayan dado en " me gusta" gracias
Qué forma más rara de evaluar un trabajo. Yo con 15 años jugaba al Duke Nukem, SIM CITY y Need for Speed. Qué buena pinta tiene.
+1 hecho,yo hice tembien el mismo trabajo en el instituto,lo que monte un taller mecanico(hoy en dia hecho realidad).Espero que el suyo tambien sea una realidad dentro de unos años.
Otro me gusta más para Chusky Bikes! jejejejeje, esperemos que le salga bien al chaval el asunto! Pero ojo! Como luego lo lleve a la práctica y empiece a sacar perricas, más de uno y de dos foreros querremos nuestra tajada de los beneficios!
hecho, pero el profesor/a no puede sospechar que hay demasiados me gusta si no es una web con fines reales?