tengo un track con numeritos y letras, me podeis decir como hago para pasarlo al compegps o al mapsource? gracias! me urge bastante!!
Los tracks en formato "GPX", como los que veo que se descargan de esa web, se leen perfectamente en CompeGPS y en MapSource. No hace falta pasarlos a "TXT". En MapSource se abre así: "Archivo" --> "Abrir".
¿que navegador estas usando? con firefox me sale que se descarga un archivo gpx directamente y con opera una lista de fechas y horas. Si en vez de pinchar directamente doy a "guardar contenido enlazado como" el tipo de archivo que me pone es un xlm (lo cambio por gpx a guardar y listo). Con internet explorer sale el texto de un archivo gpx que podrias cortar y pegar en el bloc de notas y guardar como gpx o dando a guardar como te guarda directamente un gpx.
ya lo he conseguido, lo he guardado en track maker en xlm y despues en mapsource en gpx, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Es muy sencillo, haz lo siguiente: Cuando abres la página web picas con botón derecho de ratón sobre "Descargar track GPS" y seleccionas "guardar destino como" en el submenú que te aparece. Ahora le das a guardar y ya está, te crea un archivo GPX, que lo puedes abrir perfectamente con el Compe, el Mapsource, Google Earth y todos los que quieras. Por cierto, la distancia que aparece en la web no corresponde con la del track, eso es debido a que está sin depurar al final (aparece una línea que no tenía que aparecer), además el track no tiene alturas (no entiendo como cuelgan un track sin alturas y luego le ponen un perfil al lado, lo lógico sería que lo incorporasen con las alturas incluídas), por lo tanto su distancia es la proyectada. Te cuelgo el track depurado y con alturas importadas de un relieve 25x25.