ayuda tracks

Tema en 'GPS' iniciado por richikito, 22 Jul 2012.

1. richikito

richikito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.

Escribo para saber si puedo sacar la ruta de varios dias del gps de garmin al mapsource.
    La cosa es que al transferir los datos solo me sale el dibujo de las 3 ultimas etapas, pero en el gps en Track Manager y dentro de este en track archivados me salen todos los días como : auto más la fecha.

Entonces quisiera sacar todo el dibujo de la ruta y unir todos los dias.Esto se puede hacer?cómo podría hacerlo??

Un saludo.

2. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero que tienes que decir es qué marca y modelo de gps usas.
    Si es un Garmin de los modelos algo antiguos (tipo etrex o map60): el gps almacena cada día el track realizado: cada día un track en un archivo *.gpx.
    Si es un Garmin de los modelos nuevos (tipo Dakota, Oregón, etc): el gps guarda todos los tracks realizados sea cual sea el día realizado en la ruta:
    Garmin/GPX/Current: dentro de la carpeta Current te aparecerá un único archivo "Current.gpx" que contiene todos los tracks realizados.
    Si usas CompeGPS y abres el archivo "Current.gpx" verás que en el ordenador se abren de modo independiente todos los tracks que hayas realizado.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Si es un modelo viejo tienes todos los tracks en un solo archivo tracklog. Si los has guardado individualmente, estan todos por separado. Si no le has especificado que los guiarde uno a uno cada dia en la SD, ahi no estan.

4. richikito

richikito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!

Compartir esta página