Necisito que alguien me aconseje para transformar mi mondraker level del 08 en lo mas dh posible (sin pasarse de precio) como máximo unos 800. Las piezas las compraria en chain o asi por eso no pongo mucho presupuesto. Gracias
yo la transformaria comprandome otra nueva, la venderia, lo que sacara x ella mas los 800 ya tienes pasta aii pa pillarte una buena... esque como la quieres transformar? metiendo un amortiguador de 200? si va a sacar lo mismo, pongas el que pongas...en todo caso cambiarle la horquilla, frenos y demas, si quieres poner una orquilla de dh de 200, pues ponsela, pero la level es una bici de fr, no dh....
ya se que aunque ponga un amortiguador enorme seguire sacando 170, pero lo que me referia era a cambiar horquilla, bielas, freno...
exactamente vendela y con esos 800 € y lo k a vendas te compras unade dh por mucho que la transformes no va a ir muy bien en dh
comprate una 888 de segunda mano por foromtb en el apartado de suspension o algo parecido y nose si eso un amortiguador bueno un guia cadenas nose k mas, no se me acurre nada
boxxer race 08, ruedas 721 o deetrax, frenos avid juici 5 o magura julie, o algúno similar, sillin sdg ifly, manillar sun line de 72 y potencia sun line integrada. asi rapidamente es lo que yo haría. ten tambien en cuenta que lo que te quites lo vendes y te sacas otro tanto
boxxer race, guiacadenas e-13, mavic 721, formula the one/avid elixir....io creo que con esto rondas los 800 nombrados.
Hola yo tambien tenia una level i la usaba solo para dh, el tema es, en que yo no me preocuparia mucho en dejar-la exclusivamente dh, si quieres ver como la tenia montada, te puedo passar una foto, por cierto yo le hice un apaño para que diera 190mm atras sin variar la altura del eje de pedalier, que ya de por si es altissima. saludos.
yo tengo una level del 06, es mucho mejor ke la del 08 y no pienso gastarme ni un misero centimo en ella, kon esto te kiero decir ke si a mi no me merece la pena gastarme dinero en la mia a ti tampoco. No gastes nada ke no se rompa y ya cambiaras de bici en un futuro, pero hazme caso, no inviertas dinero en la level.
Mira, yo estaba en un caso parecido, queria meterle doble pletina a mi Level 2008, etc... Mi amigo Adolfo, de la tienda Trick bikes me dio un consejo, y me alegro de haberle hecho caso. Lo que hice fue lo siguiente: Vendi mi Level por 1200 €, y por 1800, o sea, 600 mas, pillé de 2ª pata una Felt 8.5, montada con 888 Rc2X, 5th element, frenos shimano 4 pistones, etc...vamos muy bien montada para DH. No me arrepiento para nada de este cambio, pero eso si, debes tener claro que si quieres una bike de DH, es para DH, porque yo con la Level salia de ruta y tal, pero con esta eso se acabó, XD! Lo que he hecho hace nada, despues de ahorrar un poquillo, fue comprarme un bichico de dirt de 2ª pata, una Kona Stuff, que tambien puedo usar para rutear. Ya te digo, este es mi consejo, ya que mi caso es muy parecido al tuyo. Si quieres un buen bicho de Dh busca bien, porque por mas o menos lo que te quieres gastar, y vendiendo la level, puedes piyar algo que este bien. Enga, un saludo!