Hola estoy mirandome los tutoriales de ayuda con las transmisiones 1x10 pero cuanto mas lo miro mas me lio A ver yo tengo; Bielas xt 24/38 de 2x10 Cassete xt 11/36 de 10 vel Cambio xt shadow plus con bloqueador Q me puede funcionar con total fiabilidad? Y q no sea muy caro Gracias
a qui tienes todo lo necesario,sobre si funciona o no funciona perfectamente http://www.foromtb.com/threads/guia-del-monoplato-1x9-1x10-1x11-y-1x12.1197446/page-84#post-21074023
En las primeras páginas del enlace que te pusieron tienes un resumen muy bueno ( no te llevará mucho tiempo leerlo)
Hola, llevaba un montaje similar al tuyo, ahora cambie bielas solamente. Tras varias pruebas te recomiendo un piñon de 42 detras, preferiblemente marca one up o similar pero el ethirteen me han hablado mal. Yo estoy esperando uno que hablan bien. Y un plato 104 bcd, yo tengo a la venta uno de 32 con dos salidas que lo he quitado por cambio de bielas por si te interesa y con las xt iba de lujo, lo que me daba problemas era el conjunto de piñones que lo compre y lo tuve que vender a los dias porque me fallaba. y la cadena alomejor necesitas alargarla. Todo te puede salir maximo 150 si buscas algo interesante.