ayuda trek 6000 vs specialized fsr xc expert

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by zoroos, Jun 23, 2008.

1. zoroos

zoroos Miembro

Hola me gustaria que me echaseis una mano ya que vosotros seguramente estaia mas metidos en el tema este de mtb.
    Haber yo ahora mismo tengo una trek 6000 2008 de la cual estoy bastante contento pero quiero cambiarla por una doble . He estado mirando y la que mas me gusta es la especialized fsr xc me gustaria saber la opinion que teneis de esta bici y si alguien la tiene que me diga que tal funciona . La otra duda que tengo es saber si hay mucha diferencia de peso de la specialized fsr xc a la actual a la actual trek que yo tengo ya que tambien me gusta hacer subidas nada un saludo

2. FUNERARIO

FUNERARIO Miembro activo

La Trek anda sobre los 13.800 gr de serie.

Yo ando bajándola peso a base de eurines.

¿te cambian la bici en la misma tienda?

3. zoroos

zoroos Miembro

no de momento no he contactado con el del taller ya que hay un amigo que esta interesado en la mia por eso si la vendo yo por mi cuenta mucho mejor seguramente le podre sacar algo mas al del taller.
    Haber se hay alguien que tenga una specialized y me dice que tal le ba y que peso tiene???????????????? un saludo.

Share This Page