AYUDA: TREK 6300 o BH A54K1

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por uncas, 21 Feb 2011.

1. uncas

uncas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con cual os quedariais sabiendo que las dos valen 800 €?. Aquí os dejo las características y ambas y ya me contais...... Un saludo y gracias.

BH A54K1
    BICICLETA MTB BH EDICION ESPECIAL A54K-1. CUADRO ALUMINIO SERIE PEAK. CAMBIO SHIMANO XT DE 10 VELOCIDADES. DESVIADOR SHIMANO SLX. MANETAS DE CAMBIO SHIMANO SLX. BIELAS SHIMANO HUECAS. FRENOS DE SICO HIDRAULICOS SHIMANO M445, DISCOS DE 160mm. HORQUILLA ROCK SHOX RECON GOLD (SERIE ORO), CON BLOQUEO Y REGULACIÓN POR AIRE. LLANTAS MAVIC 117, CON BUJES SHIMANO M475. PEDALES NORMALES. SILLIN PROLOGO KAPPA. TIJA TITAN LITE. POTENCIA TITAN LITE. MANILLAR DOBLE ALTURA TITAN LITE.

TREK 6300
    Estas son las caracteristicas:
    Cuadro Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack & fender mounts, replaceable derailleur hanger
    Suspensión Delantera RockShox Recon Silver w/coil spring, rebound, remote lockout, alloy steerer, 100mm travel
    Ruedas
    Ruedas Shimano alloy M475 hubs; Bontrager Ranger 32-hole rims
    Cubiertas Bontrager XR3, wire bead, 26x2.2"
    Transmisión
    Manetas de Cambio Shimano M590, 9 speed
    Desviador Shimano Deore
    Cambio Shimano Deore XT
    Bielas Shimano M542, 44/32/22
    Cassette SRAM PG-950 11-34, 9 speed
    Pedales Wellgo alloy platform
    Componentes
    Sillín Bontrager Evoke 1
    Tija de Sillín Bontrager, 31.6mm, 20mm offset
    Manillar Bontrager Low Riser, 31.8mm, 25mm rise, 9 degree sweep
    Potencia Bontrager SSR, 31.8mm
    Dirección 1-1/8" threadless, semi-integrated, semi-cartridge bearings
    Juego de Frenos Avid Juicy 3 hydraulic disc brakes

2. G5all

G5all Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba con la bh por horquilla,desviador,ruedas y por ser española.Un saludo

3. Taxus

Taxus Wildboard

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me quedaba con la trek, por nombre de la marca (si un dia quieres venderla seguro podrás sacarle un poco más). Además los frenos de la trek considero que funcionan mejor que los de la BH. El tema de la horquilla no me obsesionaría, o eres muy pro o no le notarás diferencia. Por cierto, lo digo suponiendo que valen más menos lo mismo. Aunque por encima de todo, yo me quedaría la que estéticamente te guste más

4. barbate 92

barbate 92 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA BH MUY BUENA RELACION CALIDAD PRECIO,

5. jjosee

jjosee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde te dejan la trek 6300 a 800 €, yo ando mirando la 6500 pero se sube ya a unos 1.070 € y la 6300 me la dejaban en unos 900 €, gracias de antemano y un saludo

6. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En la suspension no notaras grandes diferencias.
    Para mi, Trek tiene mejor cuadro y garantia en este de por vida.
    Me quedaria con la trek y con el tiempo puedes ir cambiando alguna cosa que no te guste.
    yo tengo una 6300 pero del 2009 y lo primero que cambie son las ruedas, ahora tengo unas mavic crostrail. Parece otra bici.

Compartir esta página