Hola Titanes. Que pensáis de este modelo, la trek 8500. Me gusta bastante. Y no sólo lo digo por el cuadro, sino también del grupo que trae. Creo que al precio que está, viene bien equipada. También me preguntaba de su peso, ¿en cuanto está?. Gracias por vuestra ayuda...
que es precioso, y la geometria es la *****, aparte de tener buenos componentes, andara sobre los 11kg-sub11
Me parece un muy buen montaje y el modelo es, como decían antes, sencillamente precioso. Solo te queda comprartela y disfrutarla.....
Estoy entre esa y la elite 9.7.. La elite sale unos 2.300 euros y lo que más me gusta es el cuadro, el resto es muy pobre al precio que está. También depende donde la práctica. Habitualmente lo hago en carreteras XC, pero también en descensos y algo rápido, por cierto. Claro, he mirado la Epic, me gusta bastante pero me parece muy cara y algo pesada, siempre referente a la epic expert. Por eso, vale más dar 2.000 eurillos en ésta, darle caña -cuidandola claro- y al cabo de dos ó tres años, sólo tendría que comprarme el cuadro, ya que el resto está bien de calidad -no necesito más-. A otros modelos también muy buenos como la Orbea Alma aunque en este caso sólo podría disfrutar de un modelo, la Race ya que el resto es muy caro para mi bolsillo...La verdad no sé que hacer...
trek va bien... la primer bici que tuve y con la que me inicie en el mundillo del MTB fue una 4300 hace mas o menos dos años, y hasta la fecha ningun problema con el cuadro... y que si le he dado un uso algo duro eehh... la 8500 se ve muy bien!!! Slds...