Buenas, Me gustaría opinión sobre estas tres dobles. Siempre he andado en carretera y me he planteado comprarme una mtb doble para hacer recorridos por alta montaña (pirineos, alpes, etc) y tb pistas. Tengo una rigida (orbea) con la que me defiendo muy bien subiendo, pero a la hora de bajar se me ponen de corbata...Lo que más me gusta es subir, pero quiero una bici cómoda, que me aporte ese plus de seguridad en las bajadas que ahora no tengo. A ver que me decis de estos modelos. Supongo que me conviene más una doble con 120 delante que una de 100, voy a hacer recorridos largos, de varios días... a ver si alguien me puede ayudar, no sé por cual decidirme, todo esto es nuevo para mi, hay mil marcas y es un lío... Muchas gracias. tb me tira la canyon xc6 por 1.600 euros, pero lleva reba en vez de fox... es mucho peor la reba, como para pagar 300 más por fox? Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 8 Canyon | Nerve XC 7.0 velo X-CONTROL 310
Yo de las tres q has puesto me quedo con la Canyon, no se la diferencia de precio q puede tener con las demas pero trae unos componentes algo mejores q las demas. Aunq ningua de las tres esta mal. Si ya tienes una rigida pues casi mejor tirar a 120 aunq con la q elijas podras subir sin ningun tipo de problemas. 1º Canyon 2º Lapierre 3º Trek
Yo tuve más o menos las mismas dudas que tu hace tiempo y me quedé con la Canyon, en mi caso la XC 6. Sobretodo por relación componentes/precio
Muchas gracias por los consejos. Alguna opinión más? 100 o 120, canyon xc6 reba = 1600 o canyon xc7 fox = 1800 A ver si alguien me saca de dudas definitivamente. Gracias!