AYUDA TREK SESSION 88 DH

Discussion in 'Mecánica' started by carlos bh, Jun 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. carlos bh

carlos bh Miembro

Mui buenas, he puesto un post en el apartado de mecanica pero como veo que nadie me da respuesta lo pongo aqui aver si a alguien no le importa darme alguna solucion.El caso es que he comprado un cuadro trek session 88 , hasta ahi perfecto, pero al montar mi guiacadenas descubro que los agujeros estan mas juntos y no me deja atornillar mi guia, me han dicho que eso es porque el sistema que trae la session es G2 y mi guia es ISCG , el tema es que mi guia es un e13 bastante bueno que no me a dado problemas solo en el bolsillo y no quiero cambiarlo. ¿ existe algun tipo de adaptador o algun remedio casero o simplemente otro guia?? He pensado eh hacer una chapa de aluminio de unos 2 mm con el agujero en medio para las cazoletas y atornillar la chapa a los tornillos del sistema G2 y hacer a esa chapa otros agujeros mas separados para poder atornillar aí mi guia sistema ISCG me serviria esta opcion? espero que me asesoreis , un saludo y gracias anticipadas.

2. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    en chain hay toda clase de adaptadores a mi me paso algo parecido

3. carlos bh

carlos bh Miembro

he estado buscando en guiacadenas-repuestos pero no veo nada
    veo adaptadores para cuadros que no tienen agujeros para guiacadenas , uno de esos me servira ?

4. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

yo no me la jugaba, vendia el que tienes y me compraba otro igual de tu medida.

sistema G2??? tienes ISCG o ISCG05 mira a ver

5. carlos bh

carlos bh Miembro

Nose como se llamara el sistema, e visto en la pagina de trek y pone G2 y mi guia es iscg.

6. -mateo-

-mateo- gold member

hay acoples, pero veo mejor la opcion de cambiar el guia entero, vende ese!

7. sergix

sergix Miembro Reconocido

La session usa ISCG o SCG old, tu guia debe ser ISC 05 por lo tanto los agujeros están en una media mas grande y no te cuadrará nunca. Lo e os adaptadores no lo veo, estos se usan quando tu quadro no lleva anclaje para guia, pero si tienes, al montar adaptador,el guia quedará muy separado, teniendo que meter grosores, deplazar el eje del pedalier y encima la linea de cadena se deplazará hacia fuera.

Si te encanta tu guia, puedes hacerle agujeros nuevos y avellanarlos para que se esconda bien la cabeza del tornillo, aunque te lo cargarás. Lo mejor que puedes hacer es vendelo y comprar el mismo con el anclaje que necesites o busca por segund mano si alguien te lo cambia a pelo. Suerte

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page