Hola a todos, alguien me comentó alguna vez que había una trialera en Sierra Espuña que se la llamaba coloquialmente como la "rompebicis" o "partebicis", no recuerdo exactamente. Este fin de semana vamos para Sierra Espuña y nos gustaría sber por donde está... Por esta zona hemos probado la que suelen llamar "La Salvaje", pero entiendo que no es la misma. Si alguien que conozca el parque me lo puede indicar se lo agradeceré enormemente... Un saludo
Sale del asfalto a la derecha https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37.858829,-1.469153&spn=0.006116,0.011362&t=h&z=17
Topo se me abre un mapa de Google pero no consigo ver donde empieza. Puedes mandarme algún punto de Google earth o algo que me diga donde empieza???? Mil gracias
Bueno,yo no le llamaría trialera a esa bajada,en su día cuando se le puso ese nombre era una bajada divertida,que con las bicis de entonces se le entiende ese nombre,cuando llegabas abajo tenias que apretar todas las tuercas de la bici :mrgreen: con las bicis de ahora la bajada no es "nada",no esperes algo como el Salvaje,es muchisimo más light!!!!! Se coge cerca de el final de El Paleto,hay varias entradas,pero la mas facil de explicar es cuando sales de la pista de el paleto,bajas un poquito por la carretera y enseguida verás un senderito que baja y que sale a la izquierda,unas curvas y luego a la derecha,ahí encontrarás un tramito de piedra,cuando salgas de esa zona parece que sales a un camino,pero tienes que seguir recto para entrar a otro tramo de sendero y saldrás al trasvase.
No,ese no es,ese llega al rompebicis y sale desde el sendero del agua.Ese sendero está también muy bien!!! En el mapa no se aprecian los senderos y lo he hecho a ojo, mas o menos es lo que te he marcado en azul,un poco chapuza pero es lo que me ha salido!!! :cunaoo