Hola, compañeros, me estoy iniciando en esto del mundillo del duatlon y triatlon. Me estoy mirando una bici de carretera para los triatlones pero no sé si cogerla especial para tri o normal de carretera. Vosotros como usuarios que me recomendarías?? Si sabeis de alguíen que venda alguna bici de carretera o adaptada al triatlón me informais. Muchas gracias y un saludo a todos. Psoblemente nos veamos en el Internacional de San Sebastian el día 29/06. Dani, Zaragoza.
A ver lo primero, Cuanto te quieres gastar?? Y no hay diferencia de bici carretera a triatlon, a no ser que te refieras a una cabra de contrareloj. Ahora alguno entrara a liarte con tema de angulos de tubo de sillin y ****** en vinagre.
Gracias Miguelon, mi presupuesto aproximado son 600-700€ y busco algo majo pero de segunda mano porque por ese precio nuevo no hay casi de ná. Que sea algo ligerilla y si lleva acople de triatlon bien, sino se lo pondré yo pero creo que es mejor que lleve el típico manillar de carretera para que valga para todo. Gracias por ayudarme.
Of course. A no ser que sean un tio exclusivo de larga distancia, bici normal. Y tambien que por ese precio pocas cabras hay jejeje. Tenia por aqui por casa un extra de una revista de ciclismo que era como un catalogo de bicis por 1.000€, y habian cosas muuuy chulas tio. Hay bicis por se precio que llevan el 105 de Shimano, cosa que esta muy bien. Creo recordar que habia una Canyon incluso con Ultegra por 1.000€. ¿Que marcas puedes conseguir en tu tienda de siempre? O no de siempre.
Ahora que veo que eres de Zaragoza, Alabike es una tienda muy famosa en este foro. **** se olvidaba los mas importante, metete en la seccion de compra-venta y mira las bicis que s evenden, hay de todo macho. ¿Cuanto mides? Para poder echarte una mano. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=56
Seguramente cada uno que entre en este post te dirá una cosa. Mi consejo es que ya que te estas iniciando no te gastes mucho, tiempo tendrás si sigues en ello. Yo me compré en agosto del año pasado una bici nueva de 400 y con ella fui el mes pasado al ironman de Lanzarote y ningún problema. Ya digo con el tiempo si quieres y puedes ya gastarás mas, aunque te va a costar no dejarte llevar por ciertas tendencias. Saludos.
****, muchas gracias por vuestros consejos, no pensé que respondierais tan rápido. En principio creo que tengo ya mirado un cuadro felt con horquilla, tirantes y tija de carbono y el resto me lo iré poniendo en mi tienda de confianza (Grupo 105, manillar con acople tri, ruedas, etc...) Mido 1,73 con unos 79 de entrepierna, cuál creeis que es mi talla? la 54 o inferior. Y otra pregunta más: las ruedas, cuales son más adecuadas, con algo de perfil, etc? Seguimos en contacto en el foro. Saludos del mañico. Dani.
Por cierto, si alguien viene por aki este verano y necesita un colega para llevarle a rodar por rutas y demás contar conmigo. Estais invitados a Zaragoza, Chao.
Creo que asi te vas a gastar mas de lo que pones. Creo que tristur te ha dicho lo mas sensato. Ve a la tienda con lo que quieres gastar, ni mas ni menos. Pero ademas hay que ir asi de claro. Tengo 700, ¿que tienes por ahi? y que no te calienten la cabeza. En segunda mano hay cosas por ese precio muy chulas. Por ejemplo mira lo que vendia un amigo mio hace un tiempo. Ya no la vende, le ha salido mal la jugada de otra bici. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=309344
Ya hablé con él y por fin la ha vendido. Ya os iré diciendo lo que veo por ahí que es mucho tema... De momento estos días ando buscando y mirando por tiendas de aqui de Zaragoza. Ciao.
Ale no busques mas macho. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=321744 Mira que maquinon por ese precio. Y no lo conozco de nada.