Hola compañeros. Sabeis algun truco para que no se habran los cierres, llevo varios sustos con la rueda trasera, apretar creo que apreto con ganas y fuerte. Cuando se me ha abierto ha sido por algo es decir, un golpe en la rueda. Se me ha cogido una mania que se va a abrir que no veas y como a sido 3 o 4 veces Saludos y gracias
yo en esas cosas no jugaria si se abre compra otros y ya esta eso es por qe esta desgastado el bulon y cuando apretas ala minima salta,un truco es poner el cierre de manera que ninguna rama se pueda enganchar y lo pueda abrir pero lo mejor para estar tranquilo es montar unos cierres en condiciones.
...se me ocurre la chapucilla de sujetarlo con una brida a la vaina (una vez cerrado en esa dirección).
Pues si, lo mejor es que lo cambies y te quites de problemas. A mi un día se me abrió el delantero y por fortuna me di cuenta, porque sonaba y hacía un ruido que no era normal la parte delantera de la bici. Menos mal, porque lo vi justo antes de una trialera llena de piedras como cabezas!!!
Como ya te han dicho, si se te abren con tanta facilidad como dices, lo mejor es cambiarlos, pero lo primero que has de tener en cuenta con los nuevos es: - Cerrarlos siempre hacia atras, para que como ya se ha dicho sea casi imposible que se engancehn con nada. - No apretarlos como si tu bicicleta fuese un submarino... con que cierren con firmeza es suficiente y si te pasas puedes estar estropeandolos innecesaria y prematuramente. Hasta luego.
Pues puede ser que me lo haiga cargado de apretarlo tan fuerte por miedo a que se vuelva abrir. Que se haya chafado las estrias que lleva. Muchas gracias compañeros
Nada tío no te la jueges el piñazo puede ser seguro comprate unos por 10€ y listo eso es porque están pasados la rosca y se aflojan solo aunque no abras el cierre se te aflojan = yo no me la jugaba imaginare que te caes y te rompes la clavícula luego te arrepiente y con ganas
Mi hermano se cargó uno de gama baja apretándolo como un bestia. En principio parece de esas cosas que cuanto más fuerte mejor... pero no. Parece que debilitó/tensionó mucho el eje que pasa y tras una serie de baches... partido.