ayuda! tubeless dh

Tema en 'DownHill' iniciado por freebike, 3 Ene 2008.

1. freebike

freebike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola a todos! he pinchado por primera vez mi cubierta tubeless y queria saver algun sistema para repararlo que sea eficaz y que aguante las "embestidas" del dh. gracias!

2. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    pues lo mundialmente conocido es el slim, es un liquido verde que se echa por dentro y en cuanto pinchas el liquido tapa el agujero se seca y ya no hay pinchazo.

3. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    120
    buenol..........eso depende de como sea el agujerito.....hay algunos que les tienes que poner un parche por dentro........

4. Txaper

Txaper Baskonia Dh Taldea

Me Gusta recibidos:
    1
    yo llebo el likido de "sin camaras"es esa la marca.y yo mismo pinche ace 3semanas x la culpa de un clabo.no sabia lo k acer .me decidi a kitarlo y m asombro .salieron 3burbujas por el agujero y ya no salio mas aire.
    en mi opinion ese likido es la *****.
    x cierto t digo k cuando presentaron ese producto en el festibike el tio del puesto tenia una rueda montada en un centrador y el mismo con unas tijeras las clababa en la rueda y daba una vuelta y el agujero se tapaba.
    un saludo

5. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    me suena que el slim tmb se puede poner en cubiertas con camara no¿?

6. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    si se puede
    de hecho venden cubiertas con el ya dentro, por que si la camara es de valvula fina no podras meterlo bien.
    la diferencia entre un slime y otro es que el de tubeless lleva trocitos de "goma" para taponar los agujeros ma grandes hasta 3mm y el slime normal no

respecto a los parches tubeless venden parches especiales para tubeless son mas gruesos que los de camara

7. franchu

franchu broken frames level 1

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor NO TUBES un liquido espeso pero con eso ya puedes pinchar con clavos o con lo que sea...que lo tapa....es increible....creo que en you tube hay una muestra del liquido es...
    creo que hay que poner NO TUBES y sale....suerte....

Compartir esta página