hola a todos! he pinchado por primera vez mi cubierta tubeless y queria saver algun sistema para repararlo que sea eficaz y que aguante las "embestidas" del dh. gracias!
pues lo mundialmente conocido es el slim, es un liquido verde que se echa por dentro y en cuanto pinchas el liquido tapa el agujero se seca y ya no hay pinchazo.
buenol..........eso depende de como sea el agujerito.....hay algunos que les tienes que poner un parche por dentro........
yo llebo el likido de "sin camaras"es esa la marca.y yo mismo pinche ace 3semanas x la culpa de un clabo.no sabia lo k acer .me decidi a kitarlo y m asombro .salieron 3burbujas por el agujero y ya no salio mas aire. en mi opinion ese likido es la *****. x cierto t digo k cuando presentaron ese producto en el festibike el tio del puesto tenia una rueda montada en un centrador y el mismo con unas tijeras las clababa en la rueda y daba una vuelta y el agujero se tapaba. un saludo
si se puede de hecho venden cubiertas con el ya dentro, por que si la camara es de valvula fina no podras meterlo bien. la diferencia entre un slime y otro es que el de tubeless lleva trocitos de "goma" para taponar los agujeros ma grandes hasta 3mm y el slime normal no respecto a los parches tubeless venden parches especiales para tubeless son mas gruesos que los de camara
lo mejor NO TUBES un liquido espeso pero con eso ya puedes pinchar con clavos o con lo que sea...que lo tapa....es increible....creo que en you tube hay una muestra del liquido es... creo que hay que poner NO TUBES y sale....suerte....