ayuda tubeless llantas y cubiertas ust.

Tema en 'Mecánica' iniciado por paris, 17 Ago 2008.

1. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    wenas,

He pillado una burra con llantas y cubiertas ust, en breve me llegará un pedido de cubiertas ust y nosé que necesito para montarlas.

me han hablado del liquido sellante slime, del 1HPR y algo he leido del latex pero no tengo ni idea de que es lo que tengo que comprar y hacer.

cuando me dieron la burra me regalaron unos botes de zefal que supuestamente es un antipinchazos para aplicarlo en cada rueda pero por otro lado me han dicho que el slime aparte de sellante es antipinchazos, entonces para que que quiero el zefal?

si tengo las llantas ust y las cubiertas ust, con talonar las cubiertas no es suficiente?, y luego hechar el zefal antipinchazos o por el contrario necesito un liquido "sellante" que nosé para que es, supongo para sellar las paredes de la llanta, yo que sé.

agradecería vuestra ayuda pues no lo veo claro y cada vez me lio mas.

saludos.

2. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Montas las cubiertas con medio bote de slime dentro, las inflas para que talonen, (con un compresor te será mas facil) y te olvidas, el slime sellara los pinchazos que puedas tener (dentro de un orden y diametro claro), en las salidas puedes llevar el spray por si acaso

3. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    vale y mi pregunta:

No es lo mismo montar la cubierta sin hechar slime, notubes, 1HPR o cualquier tipo de liquido sellante, inflar la cubierta sin nada de eso y luego una vez inflada y talonada aplicarle el zefal antipinchazos?, es un sellante tb?

saludos maki.

Compartir esta página