Buenas, necesito que me deis un poquito de "luz" ya que ultimamente he destalonado 3 veces, y no se si es por la llanta o la cubierta ya que no entiendo mucho sobre el tema, siempre ha sido la trasera, y no creo que halla sido por llevar suficiente presion, dos en casa y una en ruta, he decidido llevar camaras de momento, os pongo unas fotos por si os sirven de algo cualquien consejo o idea que pueda ser el motivo de esto que me ocurre lo agradeceria, lo mismo el error son las cubiertas pero ya no se que pensar..gracias.
Cómo destalonó la cubierta estando en tu casa? Sólo se me ocurre que pierda el aire. Explica un poco más y cuenta qué tipo de cinta tubeless llevas, qué líquido, a qué presión sueles rodar... De todos modos, esas cubiertas no tienen pinta de ser ni tubeless ready.
A mi me pasaba lo mismo pero en la delantera, yo creo que era la llanta que era estrecha, al tiempo puse otras llantas más anchas con la misma goma y todavía no e destalonado
En casa me destalonó igual que en la calle de golpe todo como si los flancos de la cubierta resbalase de la llanta, por lo tanto acompañado de una "pequeña explosión", siempre la hincho a 2 bares según marca el hinchador, el liquido que llevo es Notubes y la cinta no te puedo decir ya que la bicicleta la compre de segunda mano y era como me venía, la cubierta compre esa por que es con la que me vino, y me fué muy bien, y al no entender si a este tipo de llanta le vale cubiertas Tubeless decidí seguir con la misma, pero veo que hay algo mal, y quisiera saber alguien que entienda más que haría en mi situación, de momento creo que al ser la cubierta nueva tirare con camara en el interior, si veis mejor otro tipo de cubierta (Tubeless, Tubeless ready, ya que estoy perdido, más que por diferenciarla por saber si le valdrían a mís llantas ya que son algo más caras que esta que les compre) a ver si me aconseja alguien que entienda un poco más que yo, o que haría en mi situación, gracias Lo tendré en cuenta como posible solución muchas gracias.
Por lo que dices, casi seguro que es por la cubierta. Si vas a una cubierta LUST o TLR no tendrás problema: http://www.probikeshop.es/maxxis-cu...ception-series-flexible-tb96697000/74087.html Esas llantas se han utilizado mucho en montajes tubeless y no dan problema.