Buenas, soy novato en esto del tubeless y mi problema es el siguiente: En la rueda trasera antes de salir ultimamente me la encontraba floja de aire, me recomendaron desinflar la rueda limpiar el liquido viejo y poner liquido nuevo. Hecho esto, a la hora de inflar la rueda no se me hincha, se me escapa el aire, la valvula esta bien puesta, el neumatico esta bien encajado por los flancos, y la he hinchado en una gasolinera, ya no se como hacerlo, hay algun truquillo?.
A primera vista es correcto. Lo raro es que no lo consigas con compresor. tienes que subir a 4. Verifica la válvula si no marcha.
Procura que los flancos estén lo más pegados a la llanta posible, y unta los flancos con agua jabonosa para que deslicen mejor.
Pero, has llegado a ver por donde se escapa el aire? A ver si tienes taponada la válvula y no llega a entrar el suficiente caudal de aire para talonar. A veces hay gasolineras que tienen poco caudal. Prueba en otra. También te puede venir bien quitar el obús e hincharla sin él. Si consigues talonarla pon el dedo para que no se escape el aire y suelta un momento para colocar el obús. Se escaparé algo de aire, pero una vez talonada y el obús puesto acabas de inflarla. Ya nos contarás.
Poner el obus mientras sale el aire a toda ****** después de ponerla a 4 kilos? Por favor, si eres capaza de hacer eso, no te olvides grabarlo en video y compártelo. Y ponte unas buenas gafas, no vayas a clavarte el obus en el ojo como se te escape!!! El domíngo fui a la gasolinera a darle aire a la trasera, montada la bici en el portabicis de techo, con la mala pata de, en lugar de desenroscar la valvula, desenrosqué el obus e imagínate donde fué a parar el obus por mucho que intenté sujetarlo. Anda que como para intentar ponerlo y enroscarlo salieno a toda presión... Si el compresor está bien, supongo que en alguna parte no has ajustado el talón a la parte interna de la llanta y se te sale por ahí sin llegar a talonar. Que neumático es?