Haber si alguien consigue ayudarme un poco. Actualmente tengo unas llantas FRM+TUNE de buje, y quiero pasarme a los tubulares. Mi duda es la siguiente puedo comprar unos Aros FRM tubulares que creo que los ay o comprar unas llantas enteras? Si alguien me puede ayudar y donde comprar. Muchas gracias.
Puedes comprar el aro para tubular que quieras siempre que lo haya para el mismo numero de radios que el buje. Habla con kibikes o con casper y que te den precios de las diferentes opciones, que son básicamente la económica en aluminio, la cara en carbono y la intermedia en carbono chino.
Comprando por ejemplo los FRM de tubular que salen por 90 mas o menos, solo tendría que cambiar el aro a las mías y ya esta no? Luego por el tema de los neumáticos el precio he visto que son mas o menos los 90€ neumático no? Se gastan igual de rápido menos mas que un tubeless? Muchas gracias.
Tendrías que asegurarte de que la longitud del radio y las cabecillas son iguales para los dos aros. Los tufo suelen durarme igual que un tubeless, y puedes llevarlos con líquido antipinchazos. Los A Dugast son una maravilla pero más caros y delicados. Los Geax y los Racing Ralph no los he probado. Creo que estos dos últimos puedes conseguirlos por unos 60 euros. En r2 tienen los Racing Ralph
Pues voy a mirar eso que me dices de las medidas. Y haber si encuentro alguien para que me las monte. Un compañero también me ha dicho que los Tufo van genial. Muchas gracias. Iré comentando
Si, y lo mejor es lo de: "Supply Ability: 1000 Pair/Pairs per Month". Juas, juas! Por si acaso petan fácil, te pueden suministrar...unos, digamos, 1000 por mes:shock:
De todas formas, os habéis dado cuenta de que no lleva bujes de disco? me temo que son unas ruedas de carretera
Especifica que son bujes novatec d041 SB y esos son de disco. Vamos que a los chinos, si les pagas te hacen lo que sea.
Deja tus ruedas como están y pregúntale a Kasper si te hace unas ruedas para tubular y ligeritas por poco mas de 250 o 300 euros.
Preguntaré a pues..puede que mejor y que no me meta a desmontar así me quedarían unas ruedas enteras para vender o de 2na opción.. gracias
Le pregunte a este chino por las llantas solas para tubular, y me respondido que no son para tubular, son para cubierta, que la informacion esta mal. que por ahora no las van a tener. De todas maneras el precio que me ha pasado por los aros de carbono para cubierta no son espectaculares, creo que los hay mejores. tendremos que montar los FRM, tubolite o los de ebay