Ayuda: Tuerca Pedal Xpedo M-Force 8Ti

Tema en 'General' iniciado por car1999los, 2 Feb 2014.

1. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Hola,
    Pongo este post para ver si me podéis ayudar.
    Tengo unos Xpedo M-Force 8 Ti. Estoy muy contento con ellos: muy ligeros, bonitos y cero problemas. Pero ..., este fin de semana el problema me lo he creado yo:
    Los desmonté para hacerles un mantenimiento: limpiar y engrasar. El eje lleva una tuerca que aprieta y bloquea contra el cuerpo del pedal. El pedal izquierdo tiene una tuerca (color negro) de rosca con giro de apriete en sentido horario (el estándar) y el pedal derecho tiene la tuerca (de color plateado) en sentido antihorario.
    Pues bien, resulta que he perdido la tuerca del pedal derecho. La verdad es que lo hice en un sitio poco adecuado y, por más que he mirado, no la encuentro. Hoy me he pasado toda la tarde buscando y nada.
    Mi pregunta es: ¿Sabéis dónde puedo encontrar una tuerca de ese tipo? No creo que sea sencillo porque es una tuerca hexagonal para llave 9, con el giro de apriete invertido, de M5, y el paso de vueltas es más fino que el normal (supongo que lo hace para asegurar el apriete).
    He visto que venden un kit para estos pedales, pero venden todo el conjunto completo: ejes, rodamientos, tuercas, tóricas, ... y sale un dineral.
    Agradezco vuestra ayuda.
    No sé si esta es la mejor sección para este tipo de cuestiones.
    Saludos.

Compartir esta página