ayuda TWONAV nokia 5800

Tema en 'General' iniciado por llelle, 5 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llelle

llelle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el mundo, no soy nuevo ya me presente hace mas de un año pero no suelo hablar mucho por aqui.

tengo una duda con el TWONAV, tengo un nokia 5800 que lo uso exclusivamente para GPS para la bicicleta, claro esta que salir solo a entrenar es lo mas amargante que se ha inventado nunca asi que mirando y mirando por internet di con este programita que tiene muuuy buena pinta.

para solucionar el problema del aburrimiento quisiera saber si cargando el track previamente gravado insitu o bien toqueteado con el programa "tcx converter" para meterle un tiempo especifico, ¿puedo poner el modo de simulacion para hacer algo parecido al "virtual partner" de garmin?

otra dudilla que tengo por aqui... cuando pongo el modo simulacion me salen las dos flechitas, la mia (real, donde estoy) y la de simulacion pero el programa detecta como principal la de simulacion y centra el mapa, si pasa cerca del centro, a esa flecha y no a la real... ¿se puede cambiar ese aspecto? es decir ¿se puede elegir de alguna manera la flecha que quiero que se centre?

si no es posible pues si pueden decirme algun programa que me haga como el virtual partner aunque no tenga seguimiento de track ni nada, todo eso me da mas igual por que uso tanto el twonav como el smartcomgps.

un saludo, mil gracias y lo siento por el tocho.

2. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pillo sitio porque me interesa el tema.

3. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Hola, hay una sección específica para temática GPS, creo que deberías abrir el hilo alli y cerrar este.

4. llelle

llelle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, lo cambio perdon si he causado algunas molestias soy nuevo... jajaja

un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página