Muy buenas. Recurro a vosotros porque me inunda la duda ante la cantidad de marcas y modelos del mercado. Necesito que me echéis una mano para decidir cuales comprar. Yo recuerdo que cuando corría en descenso (Solo con el casco integral) Un amigo me dejó probar unas espinilleras Dainesse que apenas se notaba que llevabas puestas. En la tienda me aconsejaron unas de la marca Oneal con las que parecía Robocop, y eran las más light que tenían, por eso creo que me inclino por Dainesse, aunque sea más caro. Opiniones? Ideas? Espero vuestra colaboración. Muchísimas gracias y un saludo.
36 visitas, 2 días de post, y nadie dice nada? Así da gusto :sad: Quiero espinilleras para hacer enduro. Puede que tenga que subir un poco con ellas, y peto y culera para cuando voy a la pinilla. Alguien puede echarme una mano y aconsejarme marca y modelo?
:melopien: Y si publicalas aquí también http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=22 A ver si así hay más suerte P.D: Yo estoy ojos avizor a este tema porque también me interesa comprar en un futuro protecciones
Muchas gracias. No había visto ese subforo. Llevo solo 3 días registrado y parece que voy a tener que aprender a moverme por aquí xD. Por cierto. Después de mucho investigar y leer posts, parece que las rodilleras POC son las rodilleras definitivas. Ahora falta escoger peto.