Pues he visto esta bike en cash converters por 150 euros. El problema, es que me parece que la tija de dirección tiene una holgura (adjunto foto). viene sin freno delantero (el trasero es d disco) y va scon alguna cosa pegada con aislante. Basicamente la sensación es que ha recibido mucha caña. (es más, ahora viendo las fotos, me da la impresión de que la horquilla está doblada....) Soy novato, y estoy buscando algo con lo que pueda tocar un poco de dual, dirt y descenso light para probar cosas, y en un futuro pillarme una bici mas encarada a lo que vea que me tira más. De momento creo que lo que mas se asemeja a mi intención es el dual. Os parece buena compra? Aunque haya que cambiar horquilla y poner freno. La otra opcion que tengo en la cabeza es la play 3 de 2010 nueva por 450. Aconsejadme!
no la compres la horkilla esta dobladisima en cualquier momento parte comprate la mondraker de cabeza.
esa bici se ha pegado de frente contra un camion para dejar esa horquilla asin . Yo tengo una horquilla igual nueva dos salidas te la podria vender si te compras la bici
y esa otra bici en el fonde k es negra no se puede ver bien pero parece estar bien yo no me la compraria la holquilla esta jodidia y una nueva k no se te rompa ensequida te valdria mas k la bici... comprate la play 3 salu2
eso es un carchibachee!! la hoquilla pufff mas doblada no puede estar, un poco mas y crash! La negra del fondo esta muy bien, la NS Suburban.. =) Comprate la mondraker o si no, mirate las subsin doble del decathlon, que esta muy bien por 300, o sino, la triple que trae marchas y demas! Mira, aqui te dejo un video de la subsin: [video=youtube;asZ-v-22pto]http://www.youtube.com/watch?v=asZ-v-22pto[/video]
Pues una de dos, o la han robado y la han vendido cosa que no me extrañaria mucho, sobretodo en un Cash Converter... O la ha vendido el dueño por falta de dinero...
la horquilla esta dobladiiiiisima. Revisa de fisuras en la pipa,yo me la compraría solo por el cuadro xD (porque me encanta)
La NS del fondo no me sirve, piden 600 euros.... Vosotros creeis que la pipa puede estar tocada por dentro? por la holgura que hace con la tija. Exteriormente la revisaré, pero no he visto nada gordo. Si creeis que cambiando la horquilla puede valer la pena, igual me tiro a la piscina...
para doblar así la horquilla muy buen trato no ha debido de tener esa bici. yo que tú me lo replanteaba [mucho] [más aún].
Que la horquilla esté doblada no quiere decir que el cuadro se haya vísto afectado. He vísto ese mísmo caso en varias bicis y lo único que tuvo que hacer el dueño fué cambiar la horquilla y a tirar millas. No pasó nada, bueno sí, comprar una horquilla nueva, pero del resto todo ok. Por 150 Euros no está mal... Si te gusta el cuadro y su geometría, pues es una opción, y si el resto de componentes de la bicicleta están en buen estado igual te compensa, pero claro... TIENES QUE COMPRAR UNA HORQUILLA NUEVA, por lo tanto a esos 150 Euros deberás sumar lo que te cueste la susodicha o sea que piensa bien si te compensa esa o comprar una nueva ... Fijate bien que el cuadro no esté fisurado en el tubo de dirección. Fijate en las soldaduras y en las tuberias. Si no ves nada, probablemente el cuadro esté OK. Saludos.
Primero, es Scott no scoot. Segundo, busca una bici para iniciarse no una bici para cuando ya estés más avanzado en el tema, que entonces es lo que posiblemente buscará en un futuro. Tercero, precisamente busca que la bici no sea cara. Cuarto, es cógete no cojete. Quinto, no es un tema que haga gracia.
Sinceramente para lo que te va a costar una horquilla en condiciones me compraria la Mondraker Play 3!