ayuda un poquito urgente

Discussion in 'Bicis y componentes' started by balda, Jan 8, 2015.

1. balda

balda Miembro

Muy buenas gente,después de tener ya claro el presupuesto y de valorar un poco el asunto me cierro el abanico a estas 3 bicis de doble suspensión,2 nuevas en 29 y otra en 27,5,y los modelos son:
    Mondraker tracker del 2014( modelo básico)nueva por 1090e
    Giant athem x3 del 2014 con 400km por 1100e(segunda mano)
    Y specialized camber 29 nueva por 1250e
    Más no me puedo gastar y me he movido bastante para encontrar esto,se que hay más mercado pero aquí en mi tierra poco más hay y ademas quiero coger algo ya porque vendi mi bici y no puedo salir desde entonces,y no tengo opción de pillar alguna por ahí de conocidos y demas,así que este lunes según decida y me ayudéis si es posible en ello cogería algo fijo,muchas gracias de antemano y un abrazo.

2. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

No conozco los modelos que dices, pero si has de elegir entre 29 y 27,5 te recomiendo 27,5 (a no ser que te dediques al XC de competición). Por qué?, Aquí tienes un buen argumento:
    http://montenbaik.com/2013/08/giant-bicycles-nos-explica-porque-27-5-es-el-futuro/

Quizás me decantaría por la Giant de todas las que has puesto.

Yo tengo una Canyon Spectral AL 6.0 de 27,5 y te aseguro que esta medida es lo mejor para lo que hacemos casi todos que es All Mountain.

3. balda

balda Miembro

Gracias por la respuesta pero ya cogí bici,venía de una 27.5 y ya había probado 29 doble de amigos y me encontraba de maravilla también con ellas,la duda era que modelo comprar y al final me he cogido una cube ams 120 que por precio-componentes era la mejor opción y después de probarla no hubo dudas y disfrutando de ella a tope,gracias de todos modos por la respuesta,un abrazo.

4. Fedeastur

Fedeastur Miembro activo

Genial, Cube es buena marca, que la disfrutes mucho ;)

Last edited: Feb 1, 2015
  5. balda

balda Miembro

Gracias compañero, un abrazote!

Share This Page