Ayuda una de ejes de pedalier..

Tema en 'Mecánica' iniciado por jorge_7, 28 Oct 2013.

1. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas os comento he cambiado las bielas a mi bici bieja que lleva unas bielas acera con eje bsa y cuando fui a la tienda le pedi un eje de 122 mm y ahora lo he puesto y no cambia bien, intento ajustar los cambios tensar cable de nuevo, ajustar topes y nada.
    PUes resulta el eje que me han dado es mas corto es de 121 mm y entonces lo que veo es que la cadena no queda alineada, en los piñones grandes toca la cadena en el desviador. Y no cambia bien en los platos.

La pregunta es sigo intentando ajustar o voy y que me cambien el eje, es solo 1 mm pero tengo entendido que aunque solo sea 1 mm ya deja de ir bien el cambio de platos.

A ver si me resolveis la duda.

Un saludo

2. j-bandit

j-bandit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    afloja el tope del desviador del plato pequeño y luego ajusta el tope del plato grande.. tambien tendrás que destensar el cable...
    creo que es un problema que tiene facil solución si te das maña.... aunque lo mas sencillo sería descambiar el eje por uno que fuese como el que debe llevar...

3. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.616
    Como te comenta el compañero, solo tienes que ajustar los límites superior e inferior del desviador de platos, lo harás mejor con la cadena quitada.

4. HectoRunner

HectoRunner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Muchas gracias por todo solucionado!

Compartir esta página