AYUDA URGE!! para comprar una bici a la mujer,

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por yeremay, 1 Oct 2010.

1. yeremay

yeremay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, necesito por favor que me dieseis consejos para comprarle una bici a mi chica,

yo tengo actualmente una Orbea Sate, y a ella le gusta pero claro nose si hay algo asi para chicas o ustedes me aconsejan otra cosa mejor, el presupuesto es de unos 400€, la Sate mía tiene frenos de discos hidraulicos, creeis que es fundamental o no? pues estoy abierto a sugerencias todas, un saludo y gracias por vuestras respuestas

2. boscbosc

boscbosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo que he empazado a practicar MTB esta primavera pasada me he comprado una Connor AFX 8500 lady con 24 velocidades y v-brake, ya llevo bastante rodaje con ella, salgo todos los fines de semana y en las vacaciones estuve practicando MTB en los alpes, me de maravilla!!!!!!!!!! con ella además de disfrutar estoy aprendiendo mucho.
    Si te miras el catálogo de Connor para el 2011 por internet veras la misma vici para el 2011 con 27 velocidades y freno de disco yo creo que es una gran mejora respecto a la que tengo y además a un buen precio, sobre todo teniendo en cuenta que para modelos femeninos no hay mucha variedad sobre todo en precios economicos que es lo que buscas para empezar.

Espero haverte ayudado.

3. yeremay

yeremay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias por la ayuda, la miraré, sobre cuanto cuesta ahora me sabrías decir, gracias

4. boscbosc

boscbosc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El nuevo modelo no ser a cuanto te sale pero la mia no llegó a los 400 euros, no me acuedo excatamente que me costó, yo sólo ser que en la tienda me hicieron mejor precio del que havia por internet.

5. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Yo le regalé a mi novia la Conor que te comentan y una maravilla. No llegó a 400 € su precio, y está mi chica encantada. Totalmente recomendable

Un saludete

6. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  7. yeremay

yeremay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber ya he estado consultando precios en varios lugares y estos son los que me han dado,
    quisiera que me dijieseis como veis los precios y con cual modelo os quedariais, o si ustedes creeis
    que hay alguno mejor por el mismo precio pues mejor que mejor, es para una chica, talla 16, para uso esporadico
    unas 2.3 veces semana tranquila.

Orbea dakar 2011 369 Euros
    Orbea dakar 2010 310€
    Orbea Sate 2011 475 Euros. Todo los colores.ç
    Orbea Sate 2010 435€
    Orbea Sua Dama 2010 365€ 15 dias tardaría
    Orbea Sua Dama 2011 521€
    Trek 3700 2010 449€
    Lapierre teknic100 2010 430€
    Giant yucon 2010 400 €

muchas gracias por vuestros concejos

8. Dr.Siesta

Dr.Siesta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que retome este tema.

He estado en una tienda de Bilbao preguntando pro la Conor 8500 Lady y por las trek (Skye), pero los precios que comentáis de la Conor no me encajan.

¿Podríais decirme cuál es el modelo en concreto que estáis diciendo de la Connor AFX 8500 lady con 24 velocidades y v-brake? Entiendo que no es ninguna de las AFX que vienen en el catálogo de 2011, ¿verdad?

Por otro lado, cuando he preguntado por los modelos Lady de la Trek (Sky y S) me han mirado como si estuviera tirando el dinero. ¿Es tan importante lo de la horquilla bloqueable para una persona que se está iniciando? Muchas gracias

9. PERONA

PERONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

Compartir esta página