Bueno amigos, como podeis ver soy nuevo en este foro, bueno nuevo escribiendo por que si que suelo consultarlo a menudo, pero ahora tengo un gran dilema, y es elegir mi flaca. Barajo dos, tres opciones, que pienso que estan muy bien o eso me lo parece, pero quisiera que me ayudarais con vuestros sabios consejos. - KUOTA KULT, montada bien en sram rival o shimano ultegra y ruedas fulcrum racing 3 o mavik ksiryum sl. PRECIO DE 2800 A 2900 - FUJI SST 1.0, igual montaje que la kuota a un PRECIO DE 2400 A 2500. Que opinaís, entre estas dos cuales creeis que es mejor opción y por que?, o si por estos precios considerais alguna alternativa mejor, aunque claro, estas dos marcas son unas de las principales en la elección, ya que ambas tengo la representación cerca de casa. nada espero ansioso vuestros comentarios muchas gracias.
A mí particularmente me gusta más la Kuota, las Fuji no me dan nada de buena espina, y más después de que un ex-profesional amigo mío me dijo que las sensaciones cuando llevaba la Fuji no eran nada buenas!!! Por si te interesa ahorrarte algo de dinero, yo vendo esta con 2.000 km. comprada hace 2 meses... la tengo 200 euros más barata de lo que puse en en anuncio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=622935&page=1 Un saludo!!
¿Y por qué dudas? La Kuota la compraba ya sin mirar ninguna otra, por estética, si es el mismo montaje. Y además dices que es más barata.
Pues nada amigos, muchas gracias por vuestras respuestas, ya al final me decidi por la kuota, eso si, a falta de las ruedas que me dan a elegir entre las fulcrum racing 3 y las reynolds solitude, con cual os quedariais?