Necesito vuestra sabia ayuda. Me voy a pasar de rigida a doble y tengo dudas entre las siguientes maquinas: Lapierre x-control 310 Scott spark 40 Merida ninety six 1000 d giant anthem x-2 Casi temgo decidido lo de Lapierre pero todavia tengo algunas dudas.
A mi me gusta la giant, porque el sistema maestro me parece muy bueno, en cuanto a contaminación de pedalada. El de lapierre dicen que también, pero yo no lo he probado. La scott es bloqueable, pero así a ojo creo que a similar precio los componentes serán más bajos. Y de la ninety six, me han hablado muy bien. Creo que el tema lo tendrás que decidir en la relación precio, componentes y cercanía-amistad con la tienda, si es que no es la misma. Yo voto por la giant, por la mínima.
bueno, supongo que si lo habras hecho pero por si acaso ¿has mirado las canyon?. mi proxima compra sera una de estas seguro (y que conste que no tengo nada que ver con la marca).
yo tengo la merida ninety six 1000d y es una pasada estube entre la x-control k todo el mundo me recomendo mas k la merida probe las 2 y me decidi por la merida te digo pork son 2 bicis k da igual cual compres por estetica pork son preciosas por componentes puede ganar la lapierre si kieres una bici con mas recorrido y un poco mas comoda la lapierre si kieres algo mas racing y rapida la merida no contamina nada (comprobado) aunque una lleve fox y otra manitou r7 para mi el manitou va muy bien lo unico por el recorrido k es inferior pero recalco k las dos son buenas bicis estaras contento con cualquiera