Hola pues k tengo la barra izquierda de mi fox rl rayada , la horquilla parece k funciona bien , pero la barra izquierda esta bastante rayada , y mancha un poco de negro , parece como aceite seca .K solucion hay? cambiar barras? retenes ? k me recomendais ?
Mas que agrandar y rellenar, probaría yo con lija de la mas fina, la que dicen lija de agua, que se aplica con aceite y la pulía un poco, aunque si no te fias, mejor se lo comentas a un mecanico fino, si conoces alguno
pues creo k voy ha seguir funcionando , tomando como referencia el paso 1 , cambiar el guarda polvos y esas cosas , he encomtra unos kit de recambio por internet pero no encuentro aceites , k se puede hacer , sabeis donde vnden de todo? tambien he mirado una horquilla nueba , pero se salen de precio , he visto en chainreaction una igual pero con recorrido de 140 en vez de 120 , y la pregunta es cambia mucho el funcionamiento de la bike s le pongo 140 de recorrido en vez de 120 , la burra es una estrumpjumper fsr
Pero antes de hacer nada, hay que averiguar como se ha hecho la raya, lo mismo viene de los casquillos de friccion de las barras, por mucho que se repare va a salir de nuevo, y la reparacion que comentais de rellenar la raya con nural... me suena a que no quedara nada bien, para que el nural u otro compuesto Epoxi agarre debe de tener un soporte que este muy lijado a lo basto, yo creo que dejar una barra con nural y depues lijarlo.... ufff no se...
Te aconsejo que desmontes la horquilla antes que te vaya a mas.Lija la barra con lija fina y aprovecha para cambiar aceite y retenes.El aceite no es diificil de encontrar,pero tiene que ser aceite para horquillas,SAE 7W o Sae 5W.Mira tambien los casquillos de friccion que puede que hayan perdido el teflon y hayan rayado la botella.Yo le he cambiado a un amigo retenes,aceite y casquillos porque tenia el mismo problema. Un saludo
Es imperativo sustituir los retenes de las Fox una vez al año,porque esto suele ocurrir al entrar suciedad. Probablemente con una buena limpieza,cambio de aceite y retenes no te de problemas.