Hola a todos. Vereis, tengo una Kona Dawg 2006 de 19" que para mí 1,78 creo que es grande. Me ha surgido la oportunidad de cambiarla, vendiendo la mía a otro foréro y a su vez comprando otro cuadro igual pero de 17" a otro chavaloté que también le está grande. Ahora me asaltan dudas al respecto de si una 17 será muy justa. Con la 19 pedaleo y me desenvuelvo creo que bien, aunque la verdad es que la Bici es grande de ******* y como dice alguno, parece que voy subido a un andamio. Pros a favor de cambiarla, que me sale lo comido por lo servido en cuanto a gasto, y que así puedo volver a montar una Bici, cosa que me apasiona como a todos. contras, pues sólo pensar la cagada si luego no me vale. Según la página de Motordealer, la 19 es mi talle, pero... Gracias y por favor aconsejadme.
La unica forma de averiguarlo es probando una talla 17, intentalo en alguna tienda q tengan kona. SAlu2
mido 1,83 y me vale la coiler de 19"" con una potencia de 50mm/70mm; con una talla 18"" que tengo en una kona hoss, llevo potencia de 90mm, pero una 17"" a mí me quedaría muy pequeña; daría con las rodillas en el manillar; la diferencia de tubo horizontal es de 57/55 cm; en definitiva, yo creo que te va a quedar muy pequeña; tendrías que probarla y potencia de no menos que 90mm.
yo mido 1,85 y tenía una coiler t 19 y la vendí porque era un **** barco, pienso que una 17 te ira bien, salud2
Creo que puede irme justa, pero no pequeña... no se, creo que antes de decidirme a hace nada probaré en alguna tienda a ver si encuentro una 17"... la verdad es que la 19 es una cosa enorme, y 2" (5 cm) es algo que entiendo dentro del margen que contemplo como asumible.
Yo estoy igual que tu en cuanto a la talla, me vendieron una talla 19 y mido 1.90 y a mi me parece que me va pequeña pero como no tengo muy claro el tema de los reglajes de la potenia y que si tija retrasada, ya me podria haber diho el tendero algo. En fin suerte
hola, yo mido 1.85 y tambien tengo una coilair en talla 19, es bastante bastante grande, si hoy dia estuviera eligiendo la talla sin duda escogeria una menos. pienso que con la 17 iras bien. un saludo
Una 19 de Dawg para 1,90? Si yo midiera esos 12 cm más, creo que me iría mejor. De todas formas, que potencia llevas? La tija es recta o con retraso? Supongo que también debe ser distinta la sensación de una talla determinada en una Bici de rally que la misma tallan en una enduro, no? Al ser más alta por el tema de la suspensión.