ola, tengo una rockrider 9.1 y estoy encantao con ella pero el otro dia sin razon me empezo a rozar el freno de atras. Intenté mover la pinza para solucionarlo pero desaflojando uno de los tornillos me salió una especie de liquido como grasa y a partir de ese momento los frenos chirrian muxisimo y han perdido capacidad de frenado.k puedo hacer para solucionarlo¿?he leido por ahi k limpiando el disco cn alcohol puede funcionar... otra cosa el líquido k me salio era el liquido hidraulico? He pensao en dejar la bici en el taller de decathlon pues hablan maravillas de el y no te ponen pega en el arreglo... K hago? puedo hacer algo yo mismo o espero y la llevo al taller¿?un saludo y gracias por contestar.
Hola, podría ser que sin querer hallas engrasado el disco con la de los tornillos. Límpialo a ver que tal. saludos
Si no me equivoco monta unos Avid Juicy 3 así que es posible que sea liquido de frenos y se hayan contaminado las pastillas o el disco. Si todavía la tienes en garantía llevala al taller.
gracias por el consejo, otra cosa puedo añadir el liquido perdido de alguna forma?? con un jeringuilla o algo asi¿?a lo mejor kitando la tapa k ay en la maneta y exandolo ahi?¿?contestad por favor, gracias. LOS FRENOS SON UNOS AVID JUICY 3
te puedes comprar un kit de purgado, seria lo ideal, aqui te dicen como purgarlos bikezona.tv en el buscador pones purgar frenos hidraulicos, te explican como hacerlo, ademas lo hacen con unos avid juicy 3
como bien dicen por aqui, yo la llevaria al taller del decathlon y diria que los frenos han perdido capacidad de frenado y has visto liquido en el suelo, si la tienes en garantia te lo cambiaran sin rechistar :lol: pd: yo tb tengo una 9.1 y me hacian mucho ruido los frenos, simplemente segui los consejos del foro, aflojar los tornillos que hay que aflojar, (no otros) :unmonton accionar el freno unas cuantas veces y manteniendo la maneta del freno sujeta, apretar los tornillos. Se acabaron los ruidos y los roces para siempre jajaja (espero.....)
No te compliques, estando en garantia llevala al decathlon y diles que que pierde aceite el freno y que ahora frenan menos. Te lo arreglaran seguro. Un saludoi.
la garantia del decarton va muy bien,aprovechala,echale un poco de cara y hazte un poco el tontito como si no entendieras de nada,veras como funciona.