Ayuda URGENTE . Como montar un compact ??

Tema en 'Mecánica' iniciado por adrianox, 2 Mar 2009.

1. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , tengo el Ultegra 9 v y voy a cambiar el triple plato por un compact . Ahora tengo el eje pedalier de cuadradillo y rosca creo que inglesa , pero es que no tengo ni idea de si me valdra un compact y mucho menos de como instalarlo. LA mecanica del eje pedalier del año 2002 la tengo mas que estudiada pero un compact no tengo ni idea de cual es el procedimiento de instalacion . Podeis hecharme una mano ??

Gracias

2. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Si como dices tu cuadro es de este siglo no creo que tengas problemas, solo tienes que usar otro extractor, para poner las cazoletas nuevas. la biela izquierda se aprietan con una llave allen.

3. adrianox

adrianox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea , que con esa llave tengo suficiente ? Hay diferentes medidas del eje pedalier ?? aparte de la rosca inglesa tengo que tener en cuenta alguna otra cosa ?? Es que voy a hacer un pedido por ebay y voy a comprar el compact y desviador fsa gossamer , y quiero estar seguro de que lo compro todo correcto.

4. el nata

Me Gusta recibidos:
    17
    Luego investigare mas a fondo, pero el sistema parece como las de montaña o sea que son compatibles con cualquier cuadro, tiene un sistema de arandelas separadoras para los diferentes anchos de caja

5. el nata

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues si, es como pensaba, te vale. En la web de shimano viene el de triple plato. Product Como mucho te puede dar guera el tornillo 1 de plastico, pero con unos alicates de punta cuadrada y encintados para no marcar lo puedes apretar, no hace falta mucha fuerza.
    Y tienes que pedir la versión de rosca inglesa

Adjuntos:

Compartir esta página