Buenas compañeros. Ante todo perdón por abrir el enésimo post de ayuda, del que debereis estar algo hartos, pero realmente necesito consejo, y que mejor que este foro. Resulta que tengo la posibilidad de compra de 2 bicis pero para mañana Domingo. no me las guardan ni un dia más. Ambas son de segunda mano pero casi nuevas, y necesito siendo salir de dudas. Mi intención es comprar una de estas dos para darle cierta caña importante por monte (rutas) como diariamente para ir a trabajar. Mi idea es tenerla al menos 1 año que reuna algo para comprar una muy buena bici (quizás la Alma H30 del 2012). Me gustaria saber que opinais de estas bicis, y cual me recomendariais en funcion de la calidad/precio.....hay bastante diferencia de precio entre una y otra, así que no sé si valdrá la pena tirar por la más cara. Decir que aunque no entiendo demasiado de componentes, si que llevo unos 3 años montando en bici y haciendo rutas casi cada finde semana. Los modelos y especificaciones son estos: B-PRO Zs10 Pro del 2008 por 350e. (apenas uso, y guardada en un trastero) Discos hidráulicos, horquilla Rock-Shock bloqueable... Cuadro : Aluminio 6061 Triple Butted. Frenos : Fórmula oro de competición, frenos hidráulicos Horquilla : Rock Shox Tora 302 bloqueable. Llantas : Mavi 117 Disc. Pedales : Shimano Auto 505. Manillar : B-Pro AL 6061. Potencia : B-Pro AL 6061. Sillín : Tioga. Neumáticos : Tioga Phoenix. Velocidades : 27v. Tija : B-Pro AL 6061. Platos : Truvativ Isoflow. Desviador : Shimano Deore. Maneta cambio : Shimano Deore. Maneta freno : Fórmula K18 Disc. Cambio posterior : Shimano XT Scott spark 60 09 L por 600e. y con uso pero muy bien cuidada. Especificaciones: http://www.scott-sports.com/es_es/product/7933/44711/215558 Cualquier opinion sera mil veces agradecida!!!
A no ser que quieras una doble, la B-pro la veo muy bien, si realmente está sin usar como te han dicho. Y más si la quieres cambiar en un año.