hola amigos..espero me puedan ayudar..soy un novato en bicis..hace poco q escucho un clak que proviene (ami parecer del eje d e bielas) pero es extraño....ya hace unos meses se le cambio el eje pedalier , porqeu en ese entonces hacia un sonido continuo de crujido horrible, ahora es un poco diferente....el pedalier hace un clack..y tengo la sensasion que al pedalear, estuviece rodado algo adentro..osea como si la fuerza d emi pedaleo no estuviera yendo al 100% al eje y esa sensaion la tengo cuando hace justo ese clak.....una situacion es esta...voy pedalenado y suena clak..luego de dos pedaleadas suena clak..luego de 4 suena clak... osea como q no es uniforme el sonido a veces doy 8 pedaleadas y no suena nada despues en la novena suena clak y tengo la sensaion q algo no estuviese aguantando la fuerza de mi pedaleada y se aflojara y hasta da miedo porqeu da la sensaion que algo esta apunto de partirse en dos o a soltarse y caerse .............no lo llevo al tecnico porqeu aqui en mi pais como q no les gusta hacer trabajos por lo q van a cobrar casi nada, en cuanto a bicicletas, no lo llevo a un taller especializado porque mi bicicleta es vieja la uso mas que todod para transsportarme... y pienso construirme una..simple a contrapedal pero con la forma de una bici rutera..es decir de ese perfil..pero me falta mucho para hacer eso,,,,,si alguien tiene conocimientos de q piezas deba copmprar le agradeceria me apoye con una lista y sobretodo tipo de materiales..porque eh leido q hay materiales de cuadros (por ejemplo hierro) a los cuales no se les puede poner piezas de un material q por ejemplo es para cuadro de aluminio o carbono...... pero por el momento quisiera saber como reparar ese problema