Hola a todos, mañana he quedado para salir por la mañana y no voy a poder si no me ayudais alguien. No se por qué, pero lo he hecho. Me he puesto a limpiar pos pistones de mis frenos formula oro 18k, quitando las pastillas y sacando un poco los pistones. Hasta aqui todo bien, pero el problema ha venido al montarlo despues: meto los pistones con ayuda de destornillador, pero cuando freno, los pistones no vuelven a su siotio y se queda frenado el disco y no da vueltas la rueda. ¿¿¿¿¿¿¿Como lo soluciono???????? Por favor, ayudadme urgenteeeeeeeeeeeeeee Gracias a todos.
Antes de nada mete los pistones bien para que entre bien el disco. Si despues de esto todabía se te sigue quedando frenado dale unos achuchones frenando fuerte y tal y se asentara el tema por si solo. Yo he solido tener este problemilla al cambiar las pastillas (claro, hay que empujar los pistones para hacer sitio) y despues de un poco de uso se ha solucionado.
no se cual es el p......... problema.. He abierto los pistones una y mil veces cuando le das sin querer con la rueda quitada pero es que ahora por mucho que los ponga en su sitio, la maneta se queda blanda y la pinza frenada sin retornar a su posicion original. He leido en otro post que es cuestion de que repose el liquido unas horas y que vuelve a funcionar normal, pero mañana no se si estara bien o mal. Tengo esa incertidumbre A alguien mas le ha paasado lo mismo???????????????
Cuando limpiaste los pistones ¿no te saldría algo de líquido? Si perdió líquido toca sangrar, si no perdió líquido haz lo que dice Arirxok