AYUDA URGENTE CON POSIBLE RECLAMACIÓN

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por mondrakercanario, 15 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mondrakercanario

mondrakercanario DH 4Life

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos de nuevo, abro este post para intentar obtener información ya que no me habia pasado nada semejante nunca:
    El dia 14 de febrero (Lunes) page un buje trasero Profile en una de las tiendas en las que suelo comprar, después de mas de una semana hablando con el vendedor para ver precio colores y demás, me dice el lunes 14 que ya esta pedido y pase por la tienda para abonar lo que habiamos acordado, me dice que en un plazo de 10-12 dias estaria el buje en la tienda y aqui comienza lo extraño a dia 15 de Marzo no esta alli, el vendedor ha ido 2 veces a buscarlo a la oficina y no lo ha podido recoger, segun la factura de profile donde esta el nº de seguimiento esta pendiente de entrega desde hace mas de 10 dias, resumiendo de los 10-12 dias de plazo hablamos de 30 y sin garantias. Como compredereis es algo excesivo teniendo en cuenta que ya esta pagado y hablamos de mas del doble de tiempo de espera. Que harias en mi caso?, gracias de antemano y saludos.

Última edición: 15 Mar 2011
  2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    ¿Donde lo compraste?

3. mondrakercanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pedi a través de la tienda BEMEKIS (Tenerife), el lo pidió al distribuidor en UK.

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Lo logico sera que el de la tienda donde lo pediste lo reclame y asi te de una solucion ati, no hay mas consejo que el decirte que tienes que llegar a un acuerdo entre tu y la tienda, ya que si a la tienda no le ha llegado obviamente no te lo puede entregar y el tampoco tendria culpa... tendra que reclamarlo el a profile uk.

5. mondrakercanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde he ido a hablar con el y me comento que cuando fue a buscarlo por segunda vez no se lo pudieron dar en correos porque lo habian llevado a una oficina mas cercana a la tienda, voy a esperar hasta el viernes a ver si llega y sino pues el lunes ya voy ha hablar mas enserio con el, entiendo que no tiene culpa el como vendedor, pero si me dice 10-12 dias, mañana vamos por 31 y yo estoy sin mi dinero y sin mi buje, es lógico que no este contento con el trato.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página