Ayuda Urgente con potencia!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ice pik, 10 Ene 2013.

1. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! me ha llegado hoy un manillar que compre en ChainReaction el martes y cuando lo he ido ha montar me he llevado la sorpresa ( de sorpresa nada, descuido por mi parte) que la potencia no me vale es de 25mm y el manillar es de 31,8mm. Solucion¿? cambiar la potencia.

Estoy mirando potencias para comprarla cuanto antes y asi poder montar todo. Tengo ya seguro la longitud de la potencia, el ancho del manillar y angulo. Ahora me viene a la cabeza otra duda, y es que no quiero volver a liarla..... El grosor del tubo de la horquilla al que agarra la potencia ¿tiene tamaño estandar? ( si no me confundo es la pipa de direccion verdad?)

Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.

2. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues en principio las potencias en su zona de sujeción con la horquilla son de 1.1/8. Suele ser estándar. Yo te recomendaría si ya quieres aligerar un poco de paso, la Kalloy Uno de ebay o la RCZ race SL.

3. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si fuera al reves,existen unos casquillos para poner potencias de 31.8 en manillares de 25.4.Y no puedes pedir que te la cambien en chain,tienen politica de devoluciones...

4. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Metzelder00 voy a mirar los modelos que comentas.

Gorkaitz, lo he estado pensando, pero lo que queria cambiar era el manillar, y una potencia nueva tampoco supone un gasto muy elevado, asi que la opcion de devolucion la descarte.

Deciros que ya casi decidido por una FSA. Gracias a los dos! Un saludo.

5. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo foro! otra pequeña preguntilla!

Las medidas que dan sobre las potencias (120mm,110mm...etc) exactamente que miden¿?
    - La potencia entera de extremo a extremo
    - El tramo intermedio? ( Me refiero al "brazo" de la potencia, sin contar el agarre al manillar ni a la horquilla...)

Un saludo!

6. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie¿? :(

7. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mide la potencia desde el centro de la cabeza (donde está embutido el manillar o sea que si quitas la tapa que lo sujeta sería el centro), hasta el centro del soporte con la horquilla (donde está el tornillo que aprieta la tapa redonda de la potencia) te lo ilustro con una imagen para que se me entienda mejor: medir potencia.jpg

8. ice pik

ice pik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias Gorkaitz! Todo solucionado!:aplauso4

Un saludo!

Compartir esta página