HOLA...QUERIA SABER SI A UNA ROCK SHOX REVELATION DEL 2009 LE PUEDO PONER UN DISCO DE 203?¿ LE MANDE LA CONSULTA A LA MARCA DE MI BICICLETA Y ME DIJO QUE EL CUADRO DE LA COMENÇAL META ERA PARA DISCOS DE 185 MAXIMO...PERO LA HORQUILLA NO TIENE QUE VER CON EL CUADRO...NO ENTIENDO NADA...
A ver, ellos te dicen que a la meta no se le puede montar mas de 185 detrás, obviamente. Entiendo que no han entendido tu pregunta. Tecnicamente si lo podrías poner, solo necesitas el adaptador correspondiente a 203. Otra cosa es que sea demasiado disco para la horquilla, que es lo que yo creo.
Oficialmente no lo se si es recomendable. Decirte que yo lleve la revelation con 203 un año en una Heckler (Peso 85Kg.), y ahora la tiene un colega todavia con 203 para uso endurero en una Jeckyll de las antiguas y 90 Kg. y cero problemas... Saludos!
gracias por las respuestas...estoy deseando ponerle el de 203...pero tengo pesadillas con que se me fisure la zona donde se unen horquilla-adaptador creo que me daria un infarto al momento