Ayuda urgente creo que la he cagao...

Tema en 'Canyon España' iniciado por jzazpe, 26 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jzazpe

jzazpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas a tod@s,
    El sábado por la noche compré una canyon nerve xc 5.0, pero creo que he elegido mal la talla.
    No le hice caso al PPS (Perfect position system), porque me decía que me correspondía una talla S, y yo siempre he llevado muy a gusto la talla M.
    Mis medidas son;
    Entrepierna 77cm
    Torso 66 cm
    Brazo 62 cm
    A lo mejor estoy a tiempo de llamar mañana a primera hora y cambiar el pedido...
    ¿qué me recomendáis? ¿alguien en mi situación?
    Me da miedo que la S sea pequeña, y creo que en la M, podría poner una potencia de 75 y arreglaria el tema...o eso creo...no sé estoy hecho un lío...
    Muchas gracias a todos

---------- Mensaje añadido a las 23:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:52 ----------

Perdón y altura 173 cm

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    yo con 1.81 y 88 llevo una M y genial, creo que te quedaria mejor y mas equilibrada la S

3. bikewrangler

bikewrangler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con una entrepierna de 77cms. puedes ir solito por el mundo...ehhh?!!! juas juas...bromas aparte yo mido 174 i entrepierna de 76 y llevo talla M y ma va de p. madre...aunque es la AM. Si te va un poco justa será más ágil y ratonera, y puedes personalizarla un poquito como tú bien dices...

---------- Mensaje añadido a las 00:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:39 ----------

VAS A FLIPAR CON LA CANYONNNNN!!!!!!!!!!!!!!

4. montrekando

montrekando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que putada, yo estoy como tu, no paro de recopilar datos para no cagarla con la talla, ya que me coge casi en el medio de la S y la M, incluso ahora mismo iba a pedir ayuda en un post, espero que lo soluciones. suerte

5. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490
    Yo estaba entre la M y la L, y me aconsejaron que en caso de duda entre dos tallas coja la pequeña porque sera mas facil "adaptarla" en caso de no ir del todo bien...ademas a mi personalmente me gustan las bicis con bastante tija fuera.

Saludos

6. jzazpe

jzazpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a todos, por ahora un poco de todo en cuanto a opiniones, pero me tranquiliza el hecho de que bikewrangler (que aunque no tiene la suerte de tener mi entrepierna...jsjsjs) tiene prácticamente las mismas medidas que yo, y con una nerve AM, que tiene el tubo superior G incluso un poco mas largo que la xc, dice que va bien.
    bikewrangler, ¿no te tienes que estirar mucho para llegar al manillar?
    ¿probaste a utilizar el Perfect position system?¿qué talla te recomendaba?
    Gracias de nuevo

7. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Yo cometí el error de pedir la Canyon Nerve XC 6.0 en vez de la Canyon Nerve 6.0 AM que es la que quería xD y he estado llamando, mandando email pero nadie hace caso.

8. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si fuera tu me pillaría la S, la M la veo un poquito grande para tus medidas!

9. sohoman

sohoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo mido 1.74 llevo la S y todo perfecto. Ten en cuenta que dan bastante talla. De hecho, antes tenía una stumpjumper talla M y tambien me iba bien. La nerve es un pelín más nerviosa o ratonera, pero no he tenido ningún problema de adaptación y eso que soy "delicadito", jeje.....

10. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo con 77 y 174 tengo un XC5 talla S, le puse una potencia de 100 mm y perfecta.
    Cuidado que son tallas grandes como bien te dicen por aquí arriba.

11. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Yo tengo 78 de entrepierna, para 1,67 m de altura y llevo la S que en Canyon es 16,5" en otras marcas la S viene a ser una 16" o incluso una 15"/15,5" esto último me hubiera ido mejor pero como no había...
    Yo la cambiaría por la S, ten en cuenta que Canyon talla grande, no solo en esas 0,5"/1" de mas con respecto a otras marcas en el tubo vertical, compara el tubo horizontal con respecto a otras marcas, veras que son mas largas que un día sin pan.

Un saludo.

12. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    eres una S hasta la médula ... vas a ir mucho más agusto en la S, yo tengo un poquito más de pierna y 2cms más bajo que tú

13. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490
    pues haz otro pedido y listo...si no pagando no hay problema...

14. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también diría que con la S vas a estar mucho más contento. El Justiciero (un forero y gran amigo) tiene unas medidas muy similares a las tuyas y con su XC talla S está más que contento.

15. jzazpe

jzazpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,lo primero muchas gracias a todos...
    Después de muchas vueltas, muchas medidas......ya no puedo hacer nada porque ya me la han mandado, ahora mismoque iba a tomar una decisión, he visto el correo que me han mandado diciendo que ya la han entregado a ups.
    De todas formas quería deciros, que había tomado la decisión de quedarme con la M, no es que no me fíe de vosotros, casi todos me habías dicho la S, es que por mi gusto de estilo de conducción prefiero una bici que sea tb un poco rutera, ya que suelo hacer 40-50km y una S la veía pequeña, y tenía miedo de que trs 4 horas con la bici acabase "enchepao".He llamado a Canyon, y me ha dicho que no me preocupe, que una vez que me llegue la puedo montar, y probar en la puerta de mi casa o en le garaje, y que si veo que no es mi talla, la vuelva a meter en la caja, y la envíe a Alemania pagando yo los portes y me cambian la talla.
    Por cierto he de decir que siempre me han cogido el teléfono y me han atendido muy bien.
    Tb me ha dicho que poir entrepierna tengo una S, pero por altura una M, y que depende de mis gustos en cuanto a postura en la bici.
    En cuanto la pruebe os diré qué tal voy con la talla, y asñi alguein con el mismo problema tendrá mi opoinión.
    De nuevo muuuuuuuuchaaaaaaaaaas gracias a todos!!!!
    Qué ganas tengo de verla!!!!!!!!!
    Un saludo!

16. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno felicidades y ya pondrás alguna fotillo!!! Fijo que cuando la tengas en las manos no la devuelves!!!
    PD: Pero sigo pensando que tu talla es una S. Pero para gustos colores.

17. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Jajaja..., ¿te han dicho que son 250€ aprox.? es lo que me dijeron a mi, de todas formas enhorabuena ya la enseñaras por aquí.
    40/50 km en 4 horas, ¿no crees que es mucho tiempo, aun siendo una ruta dura?
    Aunque pensándolo si esta es la filosofía que tienes con la bici y tu forma de andar, quiero decir si te lo tomas con calma y te gusta disfrutar del paisaje, gozar, ir cómodo y no sufrir puede que no te hallas equivocado con la talla. ;)

Un saludo.

+1

18. Cube-Ocho

Cube-Ocho Siempre Globero

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya es tarde, pero creo que lo que te dice Canyon de que por altura una M y por piernas una S es cierto, y estando entre las dos, mejor la que tu quieras y te veas cómodo.

Suerte.

19. jzazpe

jzazpe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, eso pienso yo....si me han dciho que por altura me la va la M, prefiero ir cómodo en cuanto al torso, pero bueno hasta que no la pruebe de verdad no sabré si he acertado.
    No, no me han dicho nada de que sean 250 euros la devolución de la bici...de todas formas me extraña que sea tanto, pero si llega el caso y me informo, ya os contaré lo que me han dicho.
    En cuanto a la duración de las rutas, sí, es lo que suelo tardar, lo que más he tardado son 3h 50 min en hacer 55 km, creo que es buena media, aunque no me gusta correr como bien decías me gusta ir tranquilo y correr en las bajadas si es caso, pero no soy de correr, soy de disfrutar del paisaje y la compañía si la hay.
    Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra ayusa, cuando me llegue os cuento que tal lo de la talla.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página